Pasarela

Carolina Herrera, icono de la moda 2015 para 'Vogue'

  • La diseñadora es reconocida por la revista en la IV edición de los premios 'Vogue Who’s on Next', a la que ha acudido un distinguido grupo de famosos.

 La revista Vogue, en colaboración con el Grupo Inditex, celebró la pasada noche del martes, en el Palacio Duarte Pinto Coelho, la IV edición de los premios Vogue Who’s on Next,  un proyecto  a nivel internacional que promociona a los nuevos talentos de la moda y sirve como plataforma a los diseñadores del futuro. Como en ediciones anteriores, el Diseñador Revelación de 2015 recibirá un premio dotado con 100.000 euros y un importante apoyo editorial de Vogue. En este 2015 el afortunado ha sido el creador Mané Mané, que recibió visiblemente emocionado y satisfecho la distinción.

También son reconocidos en estos premios las figuras consagradas de la moda. En esta edición, Vogue ha rendido homenaje a una de las figuras del universo fashion más veteranas, la diseñadora Carolina Herrer, a la que hicieron entrega del Premio Vogue Who’s on Next al Icono de la Moda. La venezolana,  que acudió a la entrega con su hija, Carolina Adriana Herrera, recogió el galardón de manos del prestigioso fotógrafo Mario Testino.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, además de numerosos personajes del mundo de la moda y el espectáculo como Ariadne Artiles, Juana Acosta, Verónica Echegui, Laura Ponte, Miriam Giovanelli, Amaya Arzuaga, Modesto Lomba, Carmen March, Juanjo Oliva, Roberto Torretta, Juan Vidal, María Ke Fisherman, Marcela Mansergas, Tomás Alía, Soledad Lorenzo, Teresa Baca, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Joel Bosqued, Adam Jezierski o María Pedraza, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios