Pasarela

Isabel II prohíbe a Kate Middleton que Pippa sea la madrina del bebé

  • A la reina no le gusta el historial de la hermana de la duquesa de Cambridge.

La duquesa de Cambridge no va a poder bautizar a su próximo hijo tal y como a ella le hubiese gustado. Según aseguran varios periódicos británicos, la esposa del príncipe Guillermo estaría encantada de que su nuevo bebé, que llegará al mundo en las próximas semanas, tuviera como madrina a su única hermana, Pippa Middleton, si bien parece que no va a poder ser. La reina Isabel II se ha negado en rotundo cuando la duquesa le ha comentado esta posibilidad, alegando que el historial de escándalos que acarrea la hermana Catalina de Cambridge no es ni mucho menos el más adecuado para amadrinar a un miembro de la realeza.

Muy a su pesar, la esposa del príncipe Guillermo parece que ha entendido la prohibición de la monarca, que tampoco ve con buenos ojos que sea su hermano James quien se encargue de llevar al nuevo bebé a la pila bautismal. En este caso no son las fiestas, los romances o las borracheras lo que preocupan a Isabel II sino los escándalos económicos del hermano de Catalina de Cambridge, ya que su empresa de repostería creativa lo ha dejado en números rojos en varias ocasiones y ha tenido que recurrir a su familia para poder salir adelante.

Ante la negativa de la reina, a Kate Middleton no le va a quedar más remedio que recurrir a su círculo de amigos íntimos para bautizar a su segundo hijo, como ya sucediera con el príncipe George, ya que los británicos no ven con buenos ojos que los padrinos sean familiares directos ni miembros de la realeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios