Pasarela

Pronovias se viste de fiesta en Sevilla

  • Genoveva Casanova amadrina la tienda de la emblemática firma española en la capital andaluza.

El histórico edificio Ciudad de Londres de Sevilla ha reabierto sus puertas como nueva sede de Pronovias, uno de los edificios más bellos de esta compañía y que ha supuesto un año de restauración.

La familia Palatchi era la anfitriona de los numerosos invitados que se acercaron al inmueble de la calle Cuna número 30. Genoveva Casanova, que publicará el 14 de abril su primera novela, fue la madrina del acontecimiento, destacando la calidad y el buen hacer de Pronovias durante todos estos años.

Con un elegante vestido de pedrerías en tono rosa pastel la sonriente mexicana tuvo también palabras de recuerdo hacia su ex suegra, Cayetana de Alba, y, a preguntas de los periodiostas, subrayó que este es un personaje irrepetible, pero no quiso entrar en ninguna polémica sobre los episodios que está viviendo últimamente la familia Alba.

Los vestidos nupciales ya lucen en los escaparates y salas del edificio Ciudad de Londres, obra del arquitecto José Espiau, con estancias adaptadas por el interiorista Lárazo Rosa Violán.

La sede sevillana de Pronovias consta de 516 metros cuadrados de exposición distribuidas en cuatro plantas. Alberto Palatzi, presidente del grupo Pronovias, acompañado de su familia, saludó a los numerosos invitados y reveló algunos detalles de esta expansión de la empresa en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios