Pasarela

Los secretos de Isabel Preysler

  • La filipina se muestra muy cercana en una entrevista que da máximos históricos a Pablo Motos Los batidos verdes y las pastillas de vitaminas, algunos de sus trucos

Hacía 20 años que Isabel Preysler no concedía una entrevista en televisión. Su regreso era esperado y no defraudó. La filipina decidió confiar en el descarado programa de Pablo Motos para mostrar su lado más cercano y, durante más de 20 minutos, encandiló al público hasta el extremo de dar máximos históricos a El Hormiguero, que registró el minuto de oro del día con más de seis millones de espectadores.

Envuelta en el glamour que le caracteriza con un mono negro acampanado y unos zapatos de vértigo, la filipinas dejó claro desde el principio que llegaba pisando fuerte. Tanto es así que no dudó un momento a la hora de ocupar el sillón del presentador "porque éste es mi lado bueno". Pero a cambio de ocupar su sitio, Isabel ofreció a Pablo Motos una de sus entrevistas más sinceras.

No dudó a la hora desvelar algunos de sus trucos de belleza ni tampoco evitó las declaraciones sobre su singular y famosa familia. Así, por ejemplo, se emocionó al recordar la figura de Miguel Boyer, del que aún sigue hablando en presente, y del que dijo "ha sido sin duda la historia de amor más importante de mi vida". De sus hijos, rió al recordar las ocurrencias de Tamara (a la que considera la más divertida de sus cuatro hijos) y destacó la valía musical de Julio José y Enrique. De la única que no dio pistas, seguramente porque tampoco Motos le preguntó directamente, fue de la más pequeña, Ana.

En cuanto a sus trucos de belleza, Isabel no tuvo ningún reparo a la hora de recordar algunos de los más importantes. Así, aseguró que cada mañana se toma un zumo verde que le recomendó un médico de Singapur, compuesto de brócoli, pimiento, calabacín, pepino, col rizada, espinacas, lima y zumo de manzana. Además, explicó que casi todos los alimentos los aliña con lima y que en su dieta no hay rastro de azúcar ni de mantequilla, aunque eso sí, se permite ciertas licencias con el chocolate, sobre todo los viernes, que es cuando no sigue ningún tipo de dieta y se pasa a la comida basura en encuentros con sus amigas.

Reconoció también que suele recurrir a las pastillas de vitaminas, colágeno, calcio, magnesio y omega 3 y 6 para ayudar a su organismo, aunque recalcó también que su envidiable figura se la debe fundamentalmente a la genética, ya que ahora ya no practica tanto deporte como antes (aunque sigue teniendo un entrenador personal).

Como no podía ser de otra forma, Isabel promocionó sus cremas My Cream, que era para lo que realmente acudió a El Hormiguero, y dio también algunos consejos de belleza a Motos sobre cómo deben extenderse éstas sobre el rostro (con palmaditas incluidas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios