Pasarela

Eugenia niega que su hermano Carlos la haya querido echar de Liria

  • La hija de la duquesa de Alba está dolida con el rumor y pide que se deje de especular con la herencia de su madre.

Eugenia Martínez de Irujo ha salido al paso de las informaciones que aseguran que el nuevo duque de Alba, su hermano mayor, Carlos, la ha querido echar del apartamento en el que vive desde hace 15 años, emplazado en uno de los edificios anexos del Palacio de Liria. La duquesa de Montoro, que no suele salir a la palestra para hacer desmentidos de ningún tipo, ha negado de forma tajante al portal Vanitatis que esta información sea cierta. Es más, asegura que Carlos ha sido siempre para ella como un segundo padre y lo está siendo mucho más desde que falleció la Duquesa. "No tengo ninguna guerra con Carlos. Estoy muy dolida con este tema y sobre todo no entiendo por qué se dicen cosas que no son verdad. Mi hermano siempre me ha protegido y nos ha cuidado a mi hija y a mí", declara. Eugenia hace un llamamiento a la prensa para que "deje de especular con la herencia de mi madre", a la que recalca sigue echando mucho de menos, y matiza que "estas historias nos hacen daño a todos los hermanos".

También el primogénito de la Casa de Alba ha salido al paso de este rumor, del que se han hecho eco varios medios nacionales. "Es mi hermana pequeña, a la que quiero, protejo y cuido y favoreceré siempre", ha dicho rotundo.

A los que sí parece que ha quitado su sitio en el palacio madrileño son a sus hermanos Cayetano y Fernando. Ambos han dejado claro que su relación con el nuevo duque de Alba no es lo fluida que había sido hasta ahora, aunque también niegan rotundamente que existan problemas entre los hermanos a consecuencia de la herencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios