Pasarela

Beckham vuelve a Madrid y revoluciona la Gran Vía

  • Cientos de fans colapsan la céntrica calle para ver de cerca al ex futbolista, que acudía a una promoción de H&M

¿Qué tiene este rubio que todo lo que toca lo convierte en oro? David Beckham hace dos años que se retiró del fútbol, pero sigue teniendo los mismos seguidores, o quizás más, que cuando hacía filigranas con el balón en el terreno de juego. El británico consiguió ayer paralizar la Gran Vía madrileña, y en un sentido casi literal. Cientos de seguidores acudieron a la céntrica calle desde primeras horas de la mañana para ver de cerca a su ídolo que llegó pasadas las doce de la mañana y sólo posó para la prensa un par de minutos. Pero para sus seguidores fueron dos minutos de gloria, a pesar de que sólo atinó a decir, y no muy alto, un tímido "Hi!".

Beckham volvió a Madrid para promocionar la última campaña de H&M, Modern Essentials, cuyas prendas ha seleccionado él mismo. Menos mal que esta vez la publicidad no iba de calzoncillos, si no la avalancha de fans podría haber sido mucho peor. David llegó al H&M madrileño luciendo una barba hipster que dejó a todos sorprendidos, así como un elegante traje de chaqueta azul petróleo, camiseta negra y zapatillas de deporte.

En su breve encuentro con los periodistas, el ex futbolista se mostró como un hombre cercano, un marido perfecto y un padre ideal. Sólo 150 admiradoras (previamente seleccionadas a través de un concurso en internet) pudieron acercarse hasta él para obtener una firma y lograr un selfie. El resto, una legión mucho más numerosa de la que pudo acceder al establecimiento, se conformó con verlo pasar y asegurarse de que realmente existe más allá de las vallas publicitarias y las marquesinas de los autobuses.

Mientras tanto, Victoria Beckham, que se encuentra de promoción en China, colgaba en instagram fotos de vallas publicitarias con la imagen de su marido y se preguntaba si de verdad él estaba en España o la estaba siguiendo en China.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios