Pasarela

El boicot de Elton John enciende a Gabbana

  • Los diseñadores italianos lamentan sus críticas y las tildan de "fascistas".

La guerra declarada de Elton John a Dolce y Gabbana por las declaraciones a favor de la familia tradicional que hicieron los diseñadores italianos en una entrevista reciente ha encontrado pronto la respuesta de los modistos, que han cargado contra el proceder "fascista" del cantante. "#Boycottdolcegabbana? ¡¡Esto es intolerancia a las opiniones diferentes!!! ¡¡Yo te condeno porque no piensas como yo!!!?? ¡¡Locura!!! Es como si yo le boicoteara a él porque ha tenido dos hijos in vitro!! ¡¡¡No soy un idiota!!! Tolerancia", escribió Gabbana en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, Dolce, que justifica sus opiniones por la educación recibida, apuntó: "Soy siciliano y he crecido con un modelo de familia tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero mi visión de la vida es lo que me han transmitido". "He crecido así, eso no quiere decir que no apruebe otras opciones. He hablado por mí, sin juzgar las decisiones de los demás", agregó.

Gabbana también lamentó la polémica en una entrevista en el diario Corriere della Sera en la que llamó "fascista" a Elton John por ver "de un modo autoritario las cosas". "No me esperaba (esta reacción) de una persona a la que consideraba inteligente como Elton John. Pero, ¿cómo? Predicas comprensión, predicas tolerancia y ¿después agredimos?, ¿todo porque otro piensa de forma diferente?", replicó Gabbana. Y agregó: "¿Esto sería una forma democrática de pensar?, ¿iluminado?, es un ignorante en el sentido de que ignora que hay formas de pensar diferentes a la suya e igualmente dignas de respeto".

Los modistos, que en su día fueron pareja, volvieron a defender el modelo de familia tradicional y recalcaron que todas las formas de pensar son merecedoras de respeto.

Los diseñadores italianos no temen que este boicot pueda tener consecuencias en sus ventas y afirman que "quizá pierdan algún fan de Elton John pero tal vez ganen alguna madre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios