Pasarela

Pejic vuelve a desfilar, ya como Andreja, tras su cambio de sexo

Además de por su enigmática belleza, Andreja Pejic se hizo famosa por su versatilidad sobre la pasarela. La modelo kosovar ha sido durante mucho tiempo la reina de la androginia, una cualidad que la ha llevado a no sólo protagonizar numerosas portadas de algunas de las revistas más importantes del mundo sino también ha convertirse en la maniquí fetiche de firmas de la talla de Jean Paul Gaultier o Marc Jacobs. Pero a sus 22 años, Pejic ha dado un paso al frente pasando de ser Andrej a ser Andreja -su nuevo nombre- y convirtiéndose en la top transgénero número 1; "la misma persona, sin diferencias, sólo en el sexo", como ella misma ha dicho. Y ya como la nueva Pejic ha vuelto a su sitio, a la pasarela.

Así, la modelo ha desfilado en la Fashion Week londinense, su primer desfile tras su paso por el quirófano para cambiar de sexo. Toda una mujer, la modelo ha presentado junto a compañeras como Erin O'Connor o Kendall Jenner las propuestas de la firma Giles.

Andreja Pejic saborea su momento profesional más dulce tras su ascenso a la fama internacional en 2011. Además de seguir triunfando en el mundo de la moda, espera ansiosa el comienzo del rodaje de su primera película. Este mismo año debutará como actriz de la mano de Sofia Coppola en la adaptación de La Sirenita, cuyo rodaje empezará a finales de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios