Pasarela

Parejas de 'Oscar'

  • Clooney y Cumberbatch se presentan por primera vez en esta alfombra con sus respectivas esposas Dakota Johnson y Jamie Dornan sólo son novios en la ficción, pero son una de las parejas más esperadas de este año

Más de un centenar de objetivos apuntando al mismo vestido; decenas de comentaristas criticando el mismo escote y una legión de seguidores dispersos por todo el mundo y pendientes de conocer todos los detalles de la jornada. Las celebrities llevan meses preparando su desfile por la alfombra más esperada, la de los Oscar, una pasarela en la que las grandes firmas lucen sus diseños más espectaculares y en la que las actrices despliegan todo su potencial. Si esperados son los premios, igual de esperado es el paseo de los actores por la red carpet.

Como siempre, este año también hay actores que no están nominados pero que a buen seguro tendrán su cota de protagonismo en la red carpet. Los tortolitos George Clooney y Amal están en el centro de todas las miradas, primero porque ellos sigue rondando un posible divorcio y segundo porque en la gala de los Globos de Oro la abogada se aburrió soberanamente y podría llegar con pocos ánimos a este evento. Con ellos, los siempre sonrientes Jennifer Aniston y Justin Theroux, que seguro volverán a mostrarse tan naturales y simpáticos como siempre.

Hay parejas ficticias que también son este año muy esperadas. Como la formada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, los protagonistas de 50 sombras de Grey, últimamente muy demandados en los saraos de medio mundo. Mañana Dornan acudirá con su mujer, Anelia Warner, mientras que Dakota lo hará con su pareja Matthew Hitt.

Tendrán también su parte de protagonismo las parejas que acaban de pasar por el altar o que se encuentran esperando su primer hijo. Como el caso del actor británico Benedict Cumberbatch y su recién estrenada esposa, Sophie Hunter, o Eddie Redmaune y Hanna Baghawe, que acaban de aterrizar de su luna de miel. O Robin Wright y Ben Foster, que acuden como pareja pero después de aplazar su compromiso a finales del pasado año.

Entre las embarazadas es esperada la presencia de Keira Knigtley, que acudirá con su esposo Kames Righton, ya que en las últimas galas ha sabido lucir su barriga de una forma elegante. Otras parejas esperadas son Chris Hemsworth y la española Elsa Pataki (que hace un año acudió a la gala embarazadísima de sus gemelos) y el que fuera pareja de ésta última, Mathew Mcconaughey y Camila Alva.

Con o sin pareja, seguro que también acapararán mañana todos los flashes otras celebrities que suelen pisar fuerte en la alfombra roja como Jennifer López, Lupita Nyong'o, Felicity Jones, Emma Watson, Emma Stone o Naomi Watts entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios