Pasarela

Cuando la ropa íntima deja de serlo

  • Como Calvin Harris, otros muchos hombres famosos han seducido al mundo con posados de alto voltaje.

Son famosos y saben sacar lo mejor de sí mismos, lo de dentro y lo de fuera. David Beckham fue pionero en esta moda (no demasiado nueva) de hombres famosos posando en paños menores. El ex futbolista fue el ardiente modelo de Armani Underwear durante varias campañas pero la cosa no quedó ahí. Tan satisfecho quedó con el resultado -cómo para no estarlo- que se animó a crear su propia línea de moda íntima para el gigante H&M, y desde que fichara para la marca de ropa sus fotos promocionales no han parado de sorprendernos. Slips, bóxers, camisetas interiores, pijamas que no invitan a dormir y ropa de baño con la que muestra su cuerpo de infarto a sus cerca de cuarenta años de edad. Hace sólo unos días que ha presentado su nueva colaboración para la marca, H&M Modern Essentials, de cara a la próxima primavera/verano. Parece haberle cogido el gustillo a posar escaso de ropa y el género femenino lo celebra. Como él, otros deportistas se han animado a enseñar sus encantos, trabajados a pulmón en el gimnasio, con el resto de los mortales. Rafael Nadal no lo hizo nada mal, también para Armani a pesar de su timidez, tampoco Fernando Verdasco para Calvin Klein, Messi para sus queridos Dolce & Gabbana o Cristiano Ronaldo, la gran estrella de Armani durante bastantes temporadas. Cristiano, como Beckham, se ha animado y ha diseñado su propia colección de moda íntima CR7 Underwear. Pasos que también ha seguido su compañero de equipo James Rodríguez. El colombiano ha posado con sus propias creaciones de moda íntima, J10 James para Bronzini Black. Tanto Ronaldo como James han podido permitirse, debido a sus evidentes cualidades, posar semidesnudos y que sus campañas se publiquen en color sin que salte la polémica como ocurrió en su día con Messi. El blanco y negro es el retoque digital más recurrente por parte de los fotógrafos ya que hace los cuerpos más rotundos, deseables y el resultado es mucho más artístico.

Pero no son los deportistas los únicos 'intrusos' en el mundo del modelaje más hot. Boquiabiertos nos ha dejado Calvin Harris con su posado para Armani Underwear. El DJ mejor pagado del mundo no sólo es el rey de las mezclas sino también sabe como posar ante la cámara. Para la firma se ha puesto bajo las órdenes del prestigioso fotógrafo Boo George. La firma italiana ha sabido ver el adonis que el escocés lleva dentro y lo ha hecho embajador de su marca, para la que también luce relojes y gafas. Un sex appeal y, sobre todo, unos abdominales que quitan el hipo.

También ha enseñado su cara más madura (y anabolizada) Justin Bieber para Calvin Klein, la misma casa de moda para la que ha posado el señor Grey de la gran pantalla Jamie Dornan. Andrés Velencoso y Jon Kortajarena también han enamorado sin ropa, aunque ellos sí que son modelos profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios