San Valentín

Paula Echevarría y David Bustamente, la pareja más glamurosa

  • El club de ventas 'online' Showroomprive pregunta a las españolas por sus parejas de famosos favoritas y por las claves de una buena relación: comunicación, comprensión y buen sexo.

Comunicación, comprensión y buen sexo son las claves para una relación de pareja ideal. Así se desprende del último estudio del club de ventas privadas online Showroomprive, que dos veces al año (desde hace cinco años) pregunta a las mujeres españolas para conocer sus tendencias, hábitos y expectativas en materia de trabajo, pareja, familia y vida personal. Además, ha preguntado cuáles son las parejas de famosos más glamurosas del panorama nacional. Las encuestadas han elegido como su favorita a la pareja formada por Paula Echevarría y David Bustamente.

El secreto de una buena relación de pareja

El 53,2% de las españolas consultadas por Showroomprive.es (muestra de 500 mujeres pertenecientes a todas las comunidades autónomas con independencia de que estén registradas o no en la web) creen que “mantener una buena comunicación” es el secreto para lograr una excelente relación de pareja. A continuación, las encuestadas han elegido la “comprensión entre los dos miembros de la pareja” (13,8%) y “tener una relación sexual satisfactoria” (9%) como claves para mantener la armonía en la relación.

Otros de los aspectos destacados para lograr una buena relación de pareja son “divertirse” y “tener estabilidad”, que consiguen un 7,8% de los votos cada uno. Por último, las encuestadas han votado “no caer en la rutina” (7,2%) y  que exista un “equilibrio económico entre ambos miembros de la pareja” (1,2%).

El momento en pareja más apreciado del día

El 43% de las españolas indica que “despertarse a su lado” es el mejor momento en pareja del día. En segundo lugar, el 38,4% cree que el mejor momento es el que dedican a estar “en el sofá juntos tras la cena”. “Desayunar juntos” logra un 10,8% de los votos de las mujeres consultadas. Cierran el ranking otras actividades cotidianas no tan apreciadas para compartir en pareja: “Hacer la compra juntos” (5,20%), “ir al gimnasio juntos” (2%) y “lavarnos los dientes juntos” (0,6%).

 

Las parejas famosas españolas más glamurosas

-Paula Echevarría y David Bustamante. Con un 30,2% de los votos son la pareja del momento. Paula Echevarría es la chica de referencia que las marcas se rifan como imagen. Por su parte, David Bustamente continúa con su imparable carrera musical. Ambos comparten su vida personal en redes sociales y han conseguido que sus fans defiendan incansablemente la autenticidad de este tándem, siempre a la última en cuanto a moda y tendencias se refiere.

-Sara Carbonero e Iker Casillas. Medalla de plata para esta pareja con un 24,8% de los votos. Ella es prescriptora de grandes firmas españolas de moda y belleza y ambos son referentes estilo. Incluso consiguen marcar tendencia con los destinos escogidos para las vacaciones familiares.

-Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se posicionan en el tercer puesto (21%). Esta pareja ha demostrado con constancia que su relación es de largo recorrido y por ello saborean uno de sus momentos más dulces. Con estilo indie chic, son embajadores de altas firmas de joyería, moda y belleza.

-Shakira y Gerard Piqué han protagonizado algunos de los selfies más comentados en redes sociales, sobre todo cuando incluyen a su pequeño Milan en ellas. Son ricos, mundialmente famosos y transmiten felicidad en todas sus apariciones públicas. El 16,6% de las españolas los ha elegido como la cuarta pareja del ranking de parejas de famosos más glamurosas.

-Amaia Salamanca y Rosauro Varo aparecen por primera vez en la lista con un porcentaje del 11,8%. El empresario y la actriz de moda por su participación en la serie televisiva Velvet (donde comparte set con Paula Echevarría), bautizaron a su hija Olivia en Marbella durante el pasado verano. Al evento asistieron multitud de caras conocidas como Vicky Martín Berrocal o Boris Izaguirre, entre otros.

-Pilar Rubio y Sergio Ramos. La presentadora suele ocupar los primeros puestos en cuanto a ranking de famosos glamurosos se refiere pero, en esta ocasión, la pareja se sitúa en sexto lugar con un 8,2% de los votos. El pasado año celebraron el nacimiento de su hijo Sergio y compartieron la buena nueva con todos sus seguidores en redes sociales. Aunque sin planes de pasar por el altar (al menos por el momento), son una de las parejas más sólidas del panorama nacional.

-Alba Carrillo y Feliciano López continúan con su historia de amor y con posibles planes de boda la vista. Al menos, así lo ha declarado la participante del reality Súper Modelos en más de una ocasión a través de sus perfiles sociales. Parece que sin deseos de ser padres por el momento, la maniquí ya es madre de un niño fruto de su anterior relación con Fonsi Nieto, esta pareja se alza con el 7,6% de los votos.

-Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escasi cierran la lista con un 4,2% de los votos. Esta pareja se conoció en un programa de televisión en el que tuvieron que probar su valía como saltadores de trampolín.

Promociones de San Valentín

Para celebrar San Valentín, Showroomprive ofrecerá entregas gratis el 14 de febrero con el código de compra ILOVEYOU1. Además, todas las socias recibirán como regalo de San Valentín la playlist #ReadyToLove que podrán descargarse de manera gratuita. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios