Pasarela

Jennifer Aniston sorprende de nuevo con su escote en la 'red carpet'

  • La actriz fue una de las más aplaudidas en la alfombra roja de los Premios Sindicato de Actores

El escote ha sido el gran protagonista de la última red carpet de la semana, los premios Sindicato de Actores, entregados en Los Ángeles en la madrugada del lunes. Aunque de todos los escotes, sin duda el que más llamó la atención fue el de la rubia Jennifer Aniston que, como ya hizo en los Premios de la Crítica, volvió a apostar por un diseño de escote infinito. En esta ocasión cambio el esmoquin rojo de Gucci por un vestido de encaje negro sobre fondo dorado de John Galiano Vintage, que combinó con el mismo collar que hace dos semanas.

También destacó el escote de Julia Roberts, aunque en esta ocasión no en un vestido sino en un mono negro de corte masculino de Givenchy que resaltaba su escultural figura.

Otra de las que posó como nadie en la alfombra roja fue Lupita Nyong'o, que escogió para la ocasión un diseño de Elie Saab. También llamó la atención el vestido en tono piedra de Giorgio Armani Privé que lució Emmy Rosum, en el que destacaba la falda de encaje superpuesto de amplio volumen. Julian Moore, que recogió uno de los premios de la noche, sorprendió con un diseño verde de Givenchy, mientras que Sofía Vergara siguió apostando por la sensualidad con un vestido rojo de escote asimétrico de Donna Karan Atelier. La inspiración nupcial también tuvo su cuota de protagonismo en esta gala. Reese Whiterspoon fue una de las que apostó por el blanco con un diseño de Armani; también Emily Blunt se apuntó a esta moda, aunque con un diseño rosa palo de Balenciaga que sacaba muy poco partido a su tono de piel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios