lara álvarez. periodista

"Mi sonrisa de oreja a oreja me delata. ¡Soy feliz!"

  • No oculta estar atravesando el mejor momento de toda su vida con nuevos proyectos profesionales y enamorada del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso

¿Cómo se podría definir a Lara Álvarez? No hay duda. Es una morenaza de preciosa y blanca sonrisa, simpática, espontánea, profesional y bella, muy bella. Con tantas cualidades, no es de extrañar que esta asturiana de pura cepa, que nació hace 28 primaveras en Gijón, haya conquistado al discreto Fernando Alonso, con el que acaba de confirmar su relación sentimental. La joven comenzó su carrera televisiva en 2011. Vinculada en su mayoría al periodismo deportivo, fue fichada para colaborar en el matinal Espejo Público, y de ahí de nuevo a Mediaset, donde se acaba de incorporar al programa Todo va bien en sustitución de la eurovisiva Edurne. Pero no sólo eso, su rostro es todo un reclamo para las firmas. Esta misma semana ha amadrinado la presentación del nuevo Peugeot 208 GTi 30th en un evento celebrado en el Circuito del Jarama de Madrid, acto en el que se ha mostrado así de sincera.

-Lara, ¿todo va bien?

-Matizo, todo va mejor que bien. Estoy en un momento en el que todo es excelente y maravilloso. La vida tiene altos y bajos y ahora estoy muy arriba. Siempre no ha sido igual por eso lo disfruto tanto. Todo es mágico ahora.

-Ser feliz en lo profesional y lo personal. ¿Ha llegado a la meta?

-Desde que empecé a trabajar y tengo uso de razón mi meta ha sido disfrutar y ser feliz. Ahora estoy disfrutando y me siento genial. Sólo quiero aprender de cada instante y quedarme con cada minuto de todas estas cosas bonitas que estoy viviendo.

-Su rostro está inevitablemente ligado al mundo del motor. Ahora, madrina del nuevo Peugeot 208 GTi 30th. ¿Le gusta la velocidad? Desde luego, su carreta va a toda mecha.

-Pero con precaución. Lo más importante cuando coges velocidad es sentirte segura de lo que estás haciendo, sólo así se disfruta.

-¿En la vida prefiere conducir o ir de copiloto?

-Me gusta más conducir, porque soy de las que le gusta sentir el control y manejar lo que se está haciendo. Cuando voy de copiloto en un coche voy acelerando y frenando sin darme cuenta.

-El coche que amadrinas se define como racional pero radical. ¿Lara Álvarez es más torbellino o tranquila?

-Soy géminis y tengo días muy altos y otros muy bajos. A lo largo del día nunca estoy igual y la jornada de hoy no se parece a la de mañana. Me gusta tanto salir con mi perro a pasear por el campo como llamar a mis amigos e irme de fiesta. Soy de ir de un lado a otro sin parar pero buscando también mis momentos de paz.

-El 2015 no ha podido empezar mejor...

-La verdad que este año no ha podido empezar mejor para mí, sí. He regresdo a Mediaset, con un nuevo proyecto que me apetecía mucho, Todo va bien, donde me he encontrado con un equipo que, desde el primer día, me ha acogido como una más de la familia. Además, ha sido un cambio de registro de ciento ochenta grados pasándome al entretenimiento; sueño que tenía muchas ganas de cumplir. Cruzo los dedos para que todo siga así, porque cada día es una aventura nueva.

-¿Cuál cree que es su mayor aportación a 'Todo va bien'?

-Las ganas, la entrega, el entusiasmo, la ilusión, la locura, la novedad, las ganas de hacer algo nuevo en mi carrera... No sé si ellos lo sienten así, pero, al menos, es como yo lo vivo.

-Además ha hecho un piloto de un nuevo 'dating show'. En su pandilla, ¿era la típica amiga celestina o de las enamoradizas empedernidas?

-La verdad que he sido más confesora que celestina, más de apoyar las decisiones y no meterme en las relaciones. Hay que tener en cuenta que no en todas las relaciones triunfa el amor y que, si te metes demasiado, te acaba salpicando.

-Está enamorada y no lo oculta. ¿Cómo definiría este momento personal?

-Estoy feliz, muy feliz, en todos los aspectos de mi vida: familiar, laboral y también sentimental. Es un momento muy dulce de mi vida. Me levanto con ilusión y optimismo. Mi sonrisa de oreja a oreja me delata. ¡Soy feliz!

-¿Qué es lo que más le gusta de Fernando Alonso?

-Me reservo esos detalles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios