Pasarela

¿'It-girls' de medidas imperfectas? ¡Y tanto!

  • Meghan Trainor y Lena Dunham son ejemplos de que el estilo y el carisma superan a un físico imponente

No cumplen los exigentes cánones de belleza del celuloide pero han demostrado que con estilo, simpatía y saber estar pueden responder a todas las cualidades de una chica de moda. Agárrense que vienen curvas.

It girl, en el mundo de las tendencias, es esa chica que crea interés acerca de su forma de vestir, de pensar, de vivir, de actuar... Que crea modas y recluta un grupo de seguidoras que intentan copiar cada uno de sus pasos. Deforma equivocada esto se ha relacionado durante años con un físico espectacular. Una mujer delgada, guapa, de medidas casi perfectas, con un amplio fondo de armario y, si puede ser, con pelazo. Pero esto, afortunadamente, está cambiando. Ahora está ganando terreno la espontaneidad, el ingenio, la fuerza y, lo más importante, lo natural. Se puede ser una it girl de medidas imperfectas, y es que todo lo que engloba el término it girl queda muy lejos de la perfección.

Ejemplos de ello son Adele, que no es reina del estilo -y esto no tiene que ver con sus redondeadas curvas- pero ha demostrado como el talento y las ganas de triunfar pueden con todo lo demás. Nadie puede dudar, por otro lado, del carisma de Meghan Trainor. La cantante, que ha sido catapultada a la fama en este 2014 gracias a sus canciones All about that bass y Dear future husband, irradia positividad en el photocall. No usa la talla 36 pero a nadie deja indiferente con su colorida forma de vestir y su larga melena rubia que adorna con mil y un complementos. Sin embargo, lo que más llama la atención de ella es su perenne alegría. Y es que no hay nada mejor que enfrentarse a la vida con una sonrisa. También se apunta a este club de mujeres 'reales' Lena Durham, la guionista y protagonista de la serie Girls. Lena, la reina del monocromatismo, se pone al mundo por montera y aboga por las cualidades de las mujeres de a pie. O la modelo de tallas grandes Tara Lynn. Con su XL se apuntó a un casting de modelaje cuando tenía 25 años porque le hacía falta dinero. A día de hoy, la reina del plus size, cuenta con fama a nivel internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios