Pasarela

Bieber rico y rebelde

  • El cantante canadiense es, según 'Forbes', el veinteañero que más dinero ha ganado en el último año

Justin Bieber vuelve a ser noticia, pero esta vez no ha sido por meterse en ningún lío sino por ser el artista que más dinero ha ganado durante el último año. Así lo publica la revista Forbes, que coloca en lo más alto de la tabla al polémico cantante canadiense y asegura que su cuenta corriente creció en más de 80 millones de dólares en el último ejercicio. Casi sin moverse del sofá y gracias, sobre todo, a su gira mundial que finalizó en diciembre de 2013, Bieber sube un escalón, ya que a finales del pasado año ocupaba la segunda plaza de este mismo ránking, que entonces encabezaba Lady Gaga.

Tras Justin Bieber se encuentran los chicos de One Direction, un grupo que acaba de publicar su cuarto trabajo discográfico y que a buen seguro volverá a tener un sitio reservado en la lista del próximo año. 1D logró unos ingresos de 75 millones de dólares, aunque esta cantidad no sería tan desorbitada como la de Bieber si se tiene en cuenta que habría que repartirla entre los cinco componentes del grupo.

En el tercer puesto está reservado también para otra cantante, precisamente, la mejor amiga de la ex de Bieber. Esta vez el bronce se lo queda Taylor Swift, que se embolsó ella solita más de 64 millones de dólares. Y no es de extrañar, ya que en la última gala de los American Music Awards fue premiada por haber batido todos los records de venta con su último trabajo, 1989.

A mitad de la tabla se queda Bruno Mars, con 60 millones de dólares, seguido por la guapa cantante de Barbados, Rihanna, que se quedó en los 48.

Con sólo 22 años, la sexta posición va para la polémica Miley Cyrus, cuya cuenta corriente consiguió crecer en más de 36 millones de dólares, según Forbes.

Hay que llegar hasta la séptima posición para encontrar entre los ricos de menos de 30 años a una artista que no guarde relación con el mundo de la música. La primera actriz que se incluye dentro de esta tabla es Jennifer Lawrence, que está viviendo uno de sus momentos más dulces con la recién estrenada película Los juegos del hambre, una cinta que ha recaudado en su primer fin de semana en cartelera la friolera de 275 millones de dólares en todo el mundo. Los ingresos de Lawrence, según Forbes, superaron los 33 millones de dólares.

Hasta la octava posición baja Lady Gaga, la artista que encabezaba esta misma tabla hace un año. En esta ocasión los ingresos de la cantante han caído considerablemente, pasando de los 80 millones de dólares del pasado ejercicio a los 32,5 de éste.

En los dos últimos puestos del top ten de los artistas veinteañeros más ricos del mundo se encuentran el DJ Avicci, de 25 años, uno de los más aclamados en las noches ibicencas, que se embolsó 28 millones de dólares, y el productor de música electrónica Skrillex, que a sus 26 años ha conseguido entrar en esta selecta lista con una cuenta corriente de vértigo, en la que se han sumado más de 28 millones de dólares en sólo un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios