Pasarela

El 'cut out' es tendencia

  • La moda del tijeretazo triunfa en la 'red carpet' de los American Music Awards. Heidi Klum y Jennifer Lopez han sido dos de las más atrevidas.

Poca tela y mucha chicha. Para los American Music Awards (AMAs), celebrados la pasada noche del domingo en Los Ángeles, los diseñadores se han vuelto locos con la tijera. En lo que a tendencias se refiere, el cut out cada vez tiene un mayor protagonismo en las alfombras rojas y los premios musicales han dado buena cuenta de ello. Escotes sugerentes, piernas al descubierto, espaldas de infarto... El corte de moda se caracteriza por las aberturas sinuosas, muy femeninas y sensuales. Pero, como ocurre con todo, el exceso nunca es bueno. Perfecto queda en el diseño de Michael Kors verde esmeralda que Taylor Swift lució en la entrega o el de Nicki Minaj, de Alexander Wang. La rapera apareció mucho más recatada y menos extravagante que de costumbre pero igualmente sexy. Excesivos fueron los vestidos cut out de Jennifer López y Heidi Klum, las más atrevidas. La primera, de Reem Acra, enseñaba demasiado y el de la alemana, siempre fiel a Versace, no terminó de convencer. Más minimalistas estuvieron Selena Gómez y la actriz Kate Beckinsale. La joven cantante fue una de las invitadas mejor vestidas de la noche gracias a su creación de Giorgio Armani Privé. La hollywodiense, por su parte, brilló con el diseño blanco impoluto de Kaufmanfranco.

Considerados los Oscar de la música, los premios convirtieron el Teatro Nokia de Los Ángeles en un auténtico desfile de estrellas.

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