Pasarela

Beckham, el patrón

¿Quién dijo que no había mundo más allá del fútbol? Astro del balón, modelo y ahora diseñador. David Beckham sigue sorprendiendo y sumando puntos a su faceta más polifacética. El británico ha decidido seguir los pasos de su mujer Victoria, consagrada diseñadora a nivel internacional, y debutar como creador de moda. Beckham ha unido sus fuerzas a Belstaff, otro de los grandes iconos británicos, para crear juntos una colección de ropa masculina que ve la luz este otoño. El nombre de la línea es The Beckham for Belstaff Collection y se centra en la recuperación de los elementos clásicos del mundo de las dos ruedas -otra de las grandes pasiones de David- redefinidos por el estilo personal y único del deseado futbolista.

Esta colección cápsula es consecuencia del anuncio de Beckham como imagen de la campaña de publicidad global de Belstaff de este 2014, así como su apadrinamiento de la apertura en Londres del nuevo buque insignia de la marca en New Bond Street. "Hace cerca de 5 ó 6 años, estaba buscando una chaqueta de motorista que fuera diferente. Entré en Belstaff y encontré una de estilo vintage que no he dejado de utilizar desde entonces", ha contado David Beckham; desde ese momento su vinculación con la marca ha ido a más hasta ser uno solo.

No es la primera vez que David se embarca en el mundo de los patrones, ya picoteó como creador de ropa interior masculina y ha colaborado con firmas de la talla de H&M.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios