Pasarela

A la tercera va la vencida: Anthony se vuelve a casar

  • El cantante puertorriqueño le da el sí quiero a la escultural modelo venezolana Shannon de Lima, casi veinte años más joven que él

Marc Anthony es un hombre que no teme al compromiso. Prueba de ello es que, tras dos fracasos matrimoniales, el cantante sigue confiando en el amor del bueno y para toda la vida, así que no lo ha dudado ni un segundo y le ha dado el sí quiero a su exuberante novia Shannon de Lima. Ayer fue el gran día de la pareja, el de su boda. Una ceremonia íntima y muy especial que han celebrado en el complejo Casa de Campo en la ciudad de La Romana de República Dominicana como idílico escenario.

Pocos detalles han trascendido hasta el momento del enlace. No obstante, algunos medios latinoamericanos sí se han aventurado a contar alguno, como que el cantante Juan Luis Guerra cantó en honor a los novios poniendo la nota musical a la boda.

El lugar escogido por Marc Anthony y Shannon tiene un gran significado para ellos, ya que ha sido el escenario del rodaje del nuevo videoclip del cantante de origen puertorriqueño, Flor Pálida, que ambos protagonizan. En él, el cantante cuenta con la participación de su ya mujer para contar la historia de amor de una pareja que acaba en el altar; el clip casi nos ofrecía un adelanto de lo que finalmente ha sido la ceremonia gracias a una fotografía que la propia modelo venezolana ha compartido en Instagram.

Anthony y Shannon comenzaron su historia de amor en enero del 2012. Desde el comienzo mostraron una enorme complicidad y a pesar de los vaivenes y la diferencia de edad -él tiene 46 y ella 27 años- siempre tuvieron muy claro que querían estar juntos. Su relación tuvo un paréntesis en 2013 y estuvo separada unos meses, tiempo en el que el cantante tuvo una relación poco formal con la heredera del imperio de Topshop Chloe Green, de sólo 22 años. La reconciliación entre Marc y Shannon no tardó en llegar y de ahí al altar en buena sintonía.

Éste es el tercer matrimonio del productor musical que estuvo casado con la modelo Dayanara Torres, desde el 2000 hasta el 2004, y después con la exitosa intérprete Jennifer López, desde el mismo año de su divorcio hasta julio del 2011, cuando decidieron separarse. Con JLo, de la que se divorció oficialmente el pasado verano y con la que comparte la custodia de sus hijos mellizos Max y Emme, mantiene una cordial relación. Tanto es así que la del Bronx se siente feliz por la boda de su ex marido y así lo ha confesado en una entrevista para el New York Daily News donde ha afirmado que "está muy feliz por él" y que le desea lo mejor en esta nueva etapa de casado. Y ya van tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios