Pasarela

En clave de rap

  • El recato fue el protagonista de la descafeinada alfombra roja de los MTV European Music Awards 2014, con Nicki Minaj como protagonista

Una noche de estrellas sin demasiadas estrellas, así resultaron los MTV EMA 2014. El Hydro Arena de Glasgow se convirtió la pasada noche del domingo en la gran sede de la música europea gracias a la entrega de estos importantes galardones, que han conmemorado sus dos décadas de vida. La gala, con Nicki Minaj como maestra de ceremonias, fue un homenaje a la historia de los premios, un ir y venir en el tiempo que no defraudó a los fans de MTV, que paliaron con este guión -y la actuación de U2- la falta de caras conocidas en la gala. La rapera fue una de las grandes estrellas de la noche gracias a sus outfits excéntricos y llamativos, y no fueron pocos. Un premiado tras otro fueron agradeciendo sus premios a través de una pantalla, lo que parece estar muy de moda.

En la descafeinada alfombra roja fueron auténticos protagonistas los escotes, como los de Jourdan Dunn y Laura Whitmore. El paso por la red carpet de Vicky Pattison fue aplaudido gracias a su vestidazo negro de transparencias, ni tampoco el de la cantante Ariana Grande con escote asimétrico. Mucho más recato mostró Alesha Dixon. Minaj, en clave de rap, citó a los presentes en Milán el 25 de octubre de 2015 para la próxima edición de los MTV EMA. Lo ha dicho pronto, para cuadrar agendas, a ver si la noche es más concurrida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios