Pasarela

Irina, la nueva 'posh'

  • La novia de Cristiano Ronaldo, con semblante serio pero impresionante con un vestido rojo, se convirtió en la protagonista de la entrega de los Premios LFP, una gala a la que también acudió Jessica Bueno y en la que destacó la ausencia de Pilar Rubio

El fútbol y la moda son dos mundos muy diferentes entre sí pero cada vez están más ligados, y si los pones a ambos en un mismo escenario el cóctel puede ser explosivo. Esto ha ocurrido en la Gala de los Premios de la LFP de la temporada 2013-14, celebrada la pasada noche del lunes en el hotel Auditorium de Madrid. Un auténtico desfile de estilo y glamour. Fueron muchas las caras conocidas que se dieron cita en este evento deportivo pero al mismo tiempo de corte social y, en definitiva, mediático.

Mediático porque por su alfombra se pasearon estrellas internacionales de la talla de Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo deslumbró con un vestido falso crop top rojo guinda que dibujaba su escultural silueta. La modelo rusa es, sin duda, la WAG del momento. Regaló pocas sonrisas y, aunque posó del brazo de su chicarrón, lo hizo con cara de pocos amigos. El propio CR7 tuvo que pedirle que sonriera. Sin hacer demasiado homenaje a su profesión, Irina no se mostró muy cómoda ante las cámaras. Al más puro estilo Victoria Beckham -cuando su deseado esposo, David Beckham, jugaba en el Real Madrid-, la bella maniquí parece no ser muy amiga de los flashes españoles; es la nueva posh.

Su semblante serio nada tenía que ver con el de Jessica Bueno, que acudió a la gala para acompañar a su novio, Jota Peleteiro, nominado a dos galardones. La modelo sevillana vivió su momento con auténtico entusiasmo. Ya mostró su ilusión en las redes sociales minutos antes de hacer aparición en el photocall, luego su cara lo decía todo. Con un elegante vestido color aguamarina y glitter, la ex de Kiko Rivera se movió en el evento como pez en el agua. Tampoco pasó desapercibida Andrea Salas, pareja del portero madridista Keylor Navas, que sedujo a los presentes con un diseño de paillettes y escote en V firmado por Adolfo Domínguez. Mucho más discreta, con un total look black, también posó junto a su marido y su hijo Luka la mujer de Luka Modric, Vanja Bosnic.

Destacó la ausencia de Pilar Rubio, que prefirió quedarse en casa con su bebé y no acompañó a Sergio Ramos. El defensa merengue acudió a la entrega con su inseparable hermano René, con el que se mostró muy agradecido vía Twitter: "Tú eres parte de todos mis éxitos. Te quiero mucho Bro", le escribió. Muy activo en las redes, el futbolista tampoco se quiso olvidar del resto de su gente, a los que dedicó su premio: "¡Un añito más! Muchas gracias a todos mis compañeros. Familia, mujer y mi Sergio Jr. Os quiero. ¡Hala Madrid!".

Otros que también acapararon miradas a su llegada a la gala fueron Cayetano Martínez de Irujo y su joven novia, Melani Costa. Fieles a su máxima de discreción, aprovechó la ocasión para presentarse oficialmente como pareja, a pesar de que podían haber posado en solitario como se podía esperar. El jinete y la nadadora, muy sexy con un vestido burdeos de escote asimétrico que dejaba al descubierto uno de sus prominentes hombros, se regalaron miradas y gestos llenos de cariño y complicidad. David Bisbal, que coincidió con su ex Chenoa; Almudena Cid; Paula Vázquez; Jesús Olmedo; Cristina Pedroche y Santiago Segura, con un look muy torrentino, tampoco se quisieron perder la glamourosa fiesta del fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios