Pasarela

Carlos Felipe y Sofía se casarán el 13 de junio

  • La casa real sueca anuncia en su web que la boda se celebrará en la capilla del Palacio Real de Estocolmo

Carlos Felipe de Suecia ya tiene fecha para su enlace con Sofía Hellqvist. Será el 13 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, el mismo lugar donde hace poco más de un año contrajo matrimonio su hermana Magdalena con el empresario americano Cris O'Neill.

Ha sido la Casa Real Sueca quien ha dado a conocer la noticia en su página web a través de un escueto comunicado en el que los prometidos se limitan a decir que esperan "con alegría una boda de verano a mediados de junio cuando Suecia es realmente hermosa". "Es un gran día para nosotros. Estamos muy emocionados", añaden.

Todos los detalles de este enlace correrán a cargo de Hakan Petterson, el jefe del personal del rey sueco, quien ya se encargó de la boda de las dos hijas de Carlos Gustavo y Victoria. Carlos Felipe (de 35 años) es el único hijo varón de los reyes y tercero en la línea de sucesión al trono.

Desde el pasado mes de julio, cuando se anunció el compromiso de la pareja, hasta ahora, el príncipe había evitado por todos los medios hablar de este asunto. Tampoco quiso pronunciarse al respecto en la entrevista que concedió hace sólo unos días a un canal de televisión sueco, una comparecencia inusual en la que Carlos Felipe salió en defensa de su prometida y negó que entre ella y su familia existiera una mala relación. Era la primera vez que un miembro de la Casa Real Sueca acudía a un programa de televisión, pero la ocasión, según parece, lo merecía. El príncipe habló alto y claro de su relación con Sofía Hellqvist, su pareja desde hace cuatro años, y proclamó su amor a los cuatro vientos al asegurar que con ella se sentía "el hombre más feliz del mundo". En esta entrevista la definió como una mujer "maravillosa en todos los sentidos: es humilde, lista, inteligente y con los pies en la tierra".

No negó, no obstante, que el pasado como streaper y concursante de televisión de su prometida provocaba cierta curiosidad tanto a sus padres como a sus hermanas, pero dejó claro que, cuando la conocieron "le dieron la bienvenida con un abrazo".

De la misma forma, el príncipe criticó el "acoso periodístico" al que está siendo sometida en su país su futura esposa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios