Pasarela

Letizia vs Máxima: duelo de estilos

  • Los Reyes hacen en Holanda su primera visita a unos monarcas. La Reina vuelve a apostar por un diseño de Varela en su color preferido, el rojo, aunque, a diferencia de la anfitriona, prefirió no llevar tocado.

Los reyes realizaron ayer su primera visita a Holanda. Se trataba de su quinto viaje oficial desde que Felipe VI accedió al trono, pero a buen seguro también fue el más esperado por don Felipe y doña Letizia, ya que en más de una ocasión ha quedado patente la complicidad que existe entre las dos parejas de jóvenes monarcas. La visita de ayer despertó también el interés del público por el previsible duelo de estilos entre doña Letizia y Máxima de Holanda, dos de las damas más distinguidas de la realeza europea. Y así fue.

Doña Letizia volvió a ser fiel a su estilo y, con un diseño quizá demasiado sobrio para un acto tan especial, se decantó por su diseñador preferido, Felipe Varela, y optó por un vestido camisero en rojo valentino, elaborado en doble crepé con ligero escote de pico y abotonado hasta la cintura. Tanto en la falda como en las mangas destacaba un bordado asimétrico con motivos orientales en el mismo tono. Completó su look con un finísimo cinturón de color guinda, unos zapatos de ante laminado en el mismo tono y una cartera charol rosech. A diferencia de la reina Máxima, que lució una elegante pamela de ala subida y ladeada, la monarca española prefirió no romper su estilo y optó por llevar el cabello suelto, dejando a un lado cualquier tipo de complementos. Sobre la melena lisa de la Reina destacaban unos pendientes de rubíes que ya lució el pasado verano.

Por su parte, la reina de Holanda también se decantó por uno de sus elaborados looks y optó por un traje de chaqueta de seda en tono marrón coñac, con manga al codo y guantes de cuero del mismo color, que complementó con un vistoso collar del mismo tono y la ya citada pamela.

Como ya sucediera hace poco más de un año con la primera visita oficial a España que realizaron Guillermo y Máxima como nuevos reyes de Holanda, en el encuentro de ayer se sucedieron numerosos gestos de complicidad entre las dos parejas reales. No obstante, no hubo lugar para cenas de gala ni otros eventos oficiales, ya que la visita de los Reyes duró sólo cuatro horas y tenía una apretada agenda en la que participaban también los representantes políticos de ambos países.

Tras su encuentro con Máxima de Holanda y Carla Bruni, el próximo duelo de estilos que mantendrá doña Letizia será en Bruselas, donde se tendrá que encontrar con otra de las reinas más admiradas de la monarquía europea, Matilde de Bélgica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios