Pasarela

10 latinos que conquistan el mundo

  • Shakira encabeza una lista en la que destacan, sobre todo, modelos, actores y cantantes de Latinoamérica.

Lo latino está de moda. No hay más que hacer un barrido por las distintas cadenas de televisión o mirar las carteleras de cualquier cine para ver que cada vez son más los artistas hispanos que consiguen llegar a lo más alto. Hace 522 años que los españoles conquistamos América, pero ahora son ellos los que conquistan el mundo.

No hay más que echar un vistazo a las revistas del corazón para demostrar que en lo más alto de la tabla se encuentra la colombiana Shakira, que este verano volvió a conseguir que todo el mundo moviera las cadenas en la inauguración del Mundial de Brasil y fue designada como la mujer más sexy del mundo. A pesar de que el embarazo la mantiene alejada por el momento de los escenarios, lo que hace  siempre se convierte en noticia.

Pero si de presumir de curvas se trata, el segundo puesto de esta tabla no puede ser para otra que no sea JLo. Aunque nacida en el Bronx, Jennifer López presume de sus raíces latinas siempre que puede y también tiene embelesada a una gran legión de seguidores. El bronce va a parar también para una colombiana de vértigo: Sofía Vergara. La actriz de Modern Family está considerada como una de las actrices más sensuales del mundo y es, además, la mejor pagada de la televisión americana. En la lista de Forbes ocupa el puesto número 32.

Sin llegar a subir al podio pero en un digno cuarto  y quinto puesto se quedan Gisele Bundchen y Martina Stoessel. La modelo brasileña de Victoria Secret lleva años conquistando la pasarela, tanto que se ha convertido en la modelo mejor pagada del mundo. Por su parte, la joven Martina Stoessel, la protagonista de la Violetta, a sus 17 años, mueve a una pequeña legión de seguidores vaya donde vaya y ha conseguido que la serie de Disney sea una de las más seguidas por el público juvenil de todo el mundo.

Comenzando la segunda mitad de la tabla se sitúa la modelo Adriana Lima, otra de las ángeles de Victoria Secret que sigue a la zaga a su compatriota Bundchen y protagoniza los spot publicitarios más demandados.

Tras ella, en el séptimo puesto, el actor cubano William Levy, un guapo galán de telenovelas que ha llegado con fuerza a Hollywood, donde ya está considerado como uno de los latinos más influyentes.

Eva Longoria es otra de las americanas que ejerce y presume de sus orígenes latinos, por lo que era de recibo encontrarle un hueco en esta tabla. Se conforma con el octavo puesto.

Tras ella, un chico que no triunfa sobre el escenario sino en Youtuve, donde protagoniza vídeos de humor que tienen más de 20 millones de suscripciones: Hola soy Germán.

Para cerrar este Top Ten de hispanos, uno de los clásicos en las listas latinas de las últimas décadas, Ricky Martin, un puertorriqueño que pese a que ha dejado de ser el rey midas de los escenarios, todavía sigue encandilando a medio mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios