Pasarela

Ariana Grande da plantón a Pablo Motos

  • La estrella del momento ha cancelado en el último instante su visita a 'El hormiguero'

Las críticas han aterrizado en la carrera imparable de Ariana Grande y parecen que se van a quedar por mucho tiempo. La joven cantante estadounidense está viviendo un momento profesional muy dulce pero sus 21 primaveras no están ayudando a saber gestionar la fama que se le ha venido encima en cuestión de un año. Sus exigencias durante la promoción de su nuevo disco y el "ojalá se mueran todos" que dedicó a sus fans de Nueva York no han ayudado nada a que sus detractores, que no son pocos, cambien su percepción sobre Ariana, de la que dicen tiene demasiados "aires de diva". Por si esto fuera poco, la intérprete de Problem tenía previsto visitar esta noche El hormiguero cancelando su participación apenas 48 horas antes. Su cita con Pablo Motos y Antena 3 se pospone para finales de noviembre. Una mala noticia para sus seguidores españoles y más promoción para Ariana, que está consiguiendo que en los últimos días se hable de ella. Para bien o para mal pero que se hable, ésa es la idea.

Ariana Grande mostró desde bien pequeña una alta sensibilidad por el arte, el teatro y la música. Aficiones que compaginaba con su otra pasión: el cine de terror. Su padre pensaba que su hija llegaría a ser una 'psicópata' pues no entendía que su ídolo fuera Freddy Krueger, pero no le quedó más remedio que ir entendiéndolo.

Tras su exitoso paso por Broadway con el musical 13, Ariana se mudó a Los Ángeles junto a su familia para trabajar en la exitosa serie de Nickelodeon Victorius, donde interpreta a Cat Valentine. Después de pasar por el reparto de Sam & Cat, la joven artista comenzó su andadura en el mundo de la música, la faceta que más le motiva en la actualidad y en la que está completamente centrada. En marzo del 2013 alcanzó el éxito con la publicación de su primer sencillo The Way. Un trampolín para codearse con los más grandes y que ha usado para dar a conocer además su faceta filantrópica. Grande tiene un estilo sexy y chic, a veces un poco soberbio, pero eso es lo que vende. Y ella sabe sacarse rentabilidad. A la vista está...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios