Pasarela

Álex González no cruza el charco

  • El actor, uno de los hombres más deseados y admirados de la actualidad, ha rechazado una suculenta oferta de Hollywood para cumplir con los seguidores de 'El Príncipe'.

No cruza el charco... De momento. Álex González es un actor que persigue sus sueños sin perder el compromiso con su país. Tanto es así que ha dicho no a Hollywood y a Antonio Banderas, que ha tenido la intención de ficharlo para la película Los 33. Álex ha preferido quedarse en España con la firme idea de cumplir con los seguidores de la serie El Príncipe, de la que acaba de rodar la segunda temporada y que tantas alegrías profesionales le está dando. "Tengo un compromiso con la serie, con la cadena, con la productora, conmigo mismo y con Javier Morey. Y al principio parecía que sí podía compaginar los dos proyectos pero el rodaje se retrasó dos meses y medio y tuve que decir que no a la película. No me arrepiento después de la muchas cosas buenas que me han pasado", ha comentado en la revista Men's Health de la que se acaba de convertir en portada luciendo un torso que quita el hipo.

Augusto Alejandro José González, conocido artísticamente como Álex González, nació hace 34 años en Madrid. Dio sus primeros pasos en televisión en series como Un paso adelante, donde dice que "no aprendió a bailar", o Motivos personales. No obstante, ha sido en los últimos años cuando su popularidad televisiva ha alcanzado sus cotas más altas gracias a sus trabajos en Tierra de Lobos y por último El Príncipe, ambas de Mediaset. En el cine debutó hace casi una década con la película Segundo asalto que le valió su candidatura al Goya en la categoría actor revelación. Fue en 2011 cuando, estudiando inglés en Inglaterra, acudió a un casting que le abriría las puertas de Hollywood. González fue fichado para rodar X Men: Primera generación codeándose con actores como Kevin Bacon, January Jones, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence. Una oportunidad única que supo aprovechar, y es que, cómo bien dice, en su carrera "todo suma para evolucionar". En la actualidad está totalmente volcado en el producto nacional aunque tiene muy claro que para él lo más importante es trabajar y trabajar, con lo que su proyección internacional es indiscutible. Menos inocente que en el pasado asegura que él sigue siendo igual. "Me ilusiono con todos los proyectos como si fuese el primero", dice el que para muchos es ya el sucesor de Javier Bardem, al que admira profundamente y del que fue cuñado en el pasado, cuando fue pareja de Mónica Cruz.

A este periódico ha asegurado que siempre ha sido "el típico tímido que no sabe ligar" y que lleva como puede eso de ser considerado un 'sex symbol'. Soltero desde hace casi un año, cuando rompió su relación sentimental con Adriana Ugarte, Álex encuentra en el deporte una vía de escape. "Si me agobio me pongo las zapatillas y a correr. El deporte es la forma que tengo de meditar", comenta.

Se siente feliz en esta etapa de su vida y confiesa que no le gusta la frase 'chico de moda' porque él considera que las modas son siempre pasajeras. "Ésta es una carrera de largo recorrido, los éxitos están hechos de muchos fracasos y yo he tenido muchísimos fracasos", afirma. Y concluye: "Intento hacer el ejercicio de no creerme lo que me dicen ni para bien ni para mal".

Un joven guapo, con talento, cada vez un mayor éxito y, por si fuera poco, continua soltero. ¡Cómo para no creérselo!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios