Pasarela

Clooney disfruta de una luna de miel de ensueño

  • El actor y su esposa descansan tras su idílica boda en Venecia en el hotel más caro del mundo, en las islas Seychelles

George Clooney no quiere que se acabe el cuento de hadas que está viviendo con su ya esposa, Amal Alamuddin. Si no tuvo bastante con una idílica boda en Venecia, celebrada en el único hotel de siete estrellas de Italia y en la que las fiestas privadas se prolongaron durante cuatro días consecutivos, el actor se ha propuesto volver a llamar la atención de la señora Clooney con una luna de miel en sintonía con su lujoso enlace.

Para ello, tras jugar al despiste con la prensa y pasar varios días en su casa de la campiña inglesa, George y Amal han hecho las maletas para poner rumbo a uno de los hoteles más caros del mundo. Se trata del North Island Seychelles, en el archipiélago del mismo nombre, un resort exclusivo compuesto por 11 villas de lujo de 450 metros cuadrados, en el que cada noche cuesta la friolera de 2.500 euros por persona. No obstante, entre ellas existe una aún más exclusiva, Villa North Island, reservada para momentos especiales como una luna de miel, que es en la que se hospeda el matrimonio Clooney. Ésta exclusiva vivienda, cuyo coste es de 4.000 euros por persona y día, está construida entre rocas y ofrece vistas panorámicas desde todos sus puntos. En cada una de las villas, los huéspedes tienen la ventaja de disfrutar no sólo de su propio jacuzzi y piscina, sino también de un mayordomo propio y un chef que cocina en el momento cualquier cosa que se desee.

En estas mismas instalaciones se han hospedado otros clientes VIP como los Duques de Cambridge o la princesa Magdalena de Suecia, aunque parece que los que han recomendado al matrimonio Clooney pasar su luna de miel en este rincón del paraíso han sido los actores Brad Pitt y Angelina Jolie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios