Pasarela

Jennifer Lawrence sobre las fotos robadas: "Es un crimen sexual"

  • La actriz, una de las víctimas de la sustracción y filtración masiva de fotos íntimas de famosas en EEUU, asegura que es necesario cambiar las leyes para recrudecer la lucha contra este tipo de delitos.

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence considera que la publicación de las fotos robadas en las que aparecía desnuda es un "crimen sexual"

"Es un crimen sexual. Repugnante. Es necesario que cambien las leyes, y nosotros también debemos cambiar. Por eso estas webs son responsables", dice la ganadora ha dicho la oscarizada actriz en una entrevista que publica este martes la revista Vanity Fair

Hace unos meses, unos hackers robaron miles de fotografías privadas de famosos, entre ellos de Lawrence. "Es mi cuerpo, y enseñarlo tiene que ser mi decisión", sostiene la actriz. "El hecho de que no lo fuera es repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo así".  Lawrence, de 24 años, no puede entender cómo alguien puede explotar y abusar sexualmente de otra persona y que su primer pensamiento sea sacar beneficio. "No soy capaz de imaginar a alguien tan desconsiderado, insensible y vacío por dentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios