Pasarela

La boda de George ya no tiene secretos

  • La revista '¡Hola!' ofrece en una exclusiva mundial todos los detalles del enlace. El vestido de Amal fue un diseño de Óscar de la Renta.

Ha sido una boda de cuento de hadas y, sin duda, una de las más esperadas del año. George Clooney ha pasado por el altar con la abogada libanesa Amal Alamuddin, un enlace que contó con la presencia de numerosos rostros famosos y que se celebró en Venecia con el mayor celo posible para evitar la mirada indiscreta de los paparazzis. Los novios pusieron todo su empeño, y una amplia legión de seguridad bordeando el hotel donde tuvo lugar el enlace, para garantizar que ningún fotógrafo captaba imágenes del evento. Así lo pidieron a los invitados, a los que prohibieron que realizaran fotografías en el interior del recinto y así también lo hicieron firmar por escrito a los empleados del hotel Aman Gran Canal, donde se celebró la boda. Tanto hermetismo alrededor de este enlace sólo tenía una finalidad: ceder la millonaria exclusiva de la boda a un fin solidario, en este caso, las víctimas del conflicto armado de Darfur, en Sudán.

Con la presencia de Anna Wintour, la directora de la revista Vogue América, entre los invitados, todo hacía pensar que sería este magacín americano quien mostraría los detales de la boda del año en su próximo número. Pero no ha sido así. Ha sido la española ¡Hola! (su versión americana Hello!) y la americana People quienes se han hecho con los derechos de este esperado enlace y publican hoy un especial con todos los detalles del "sí quiero" de Clooney y Alamuddin, desde las fotos de la ceremonia y el banquete, hasta quiénes fueron los pajes o qué música eligieron para abrir el baile.

Lo que ya ha trascendido es que el diseño que escogió la letrada para pasar por el altar con el guapo Clooney no fue de Sarah Buston, como se rumoreó, sino del que muchos consideran el diseñador rey de los vestidos de novia: Óscar de la Renta.

Según según se puede ver en la portada de ¡Hola!, Amal lució un diseño de encaje francés en tono blanco roto en el que gran parte del protagonismo recaía en un amplio escote en forma de 'U', caído sobre los hombros con transparencias y bordados, y en una larga cola. La falda se abría en dos capas elaboradas sobre tul y bordados degradé, con pequeñas piezas de cristal en el encaje.

El especial de ¡Hola! dedica a la boda de Clooney un total de 40 páginas y será publicado en más de 30 países. Hay que resaltar que Clooney y Amal no son los primeros famosos de Hollywood que confían la exclusiva de su boda a esta revista. Hace un par de semanas lo hicieron Brad Pitt y Angelina Jolie (que también donaron el dinero de la exclusiva a fines benéficos) y en 2006, Tom Cruise y Katie Holmes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios