Pasarela

Desigual llena de color Nueva York

  • La modelo brasileña Adriana Lima brilla sobre la pasarela en el desfile de la firma española en la primera jornada de la 'Fashion Week'.

Flores, color, sonrisa y frescura. Mezclando todos esos elementos se ha presentado Desigual en la Semana de la Moda de Nueva York. La firma española tenía el reto de ser una de las más esperadas en el primer día de una de las citas con la moda más importantes del mundo y lo superó con creces. La modelo Adriana Lima, imagen de la marca desde hace unos años, llenó la pasarela de  alegría sin perder la sonrisa, lanzando besos y saludando a todos. Transmitió así la esencia de Desigual, que para la próxima temporada primavera-verano apuesta por el color, los diseños informales y los maxi bolsos. El elemento más destacado del desfile fue la divertida corona de flores que lucieron todas las modelos. En el front row del desfile se encontraban rostros conocidos como las modelos Camille Rowe y Poppy Delevingne.  Otra de las firmas estrella de la primera jornada fue BCBG Max Azria, que opta por el vestido como la prenda que no puede faltar en el armario de la mujer el verano que viene. Con colores de lo más sutiles como el blanco, el rosa y el azul, los cortes geométricos y la inspiración oriental evoca a la década de los setenta.

 

Desigual no es la única marca española que desfilará en Nueva York. Mañana es el turno de Custo Barcelona y de Roberto Etxeberría, que debuta en la pasarela newyorkina, y el martes de Pedro del Hierro. Hasta el día 11 veremos las esperadas propuestas para la próxima temporada que llevan a Manhattan firmas como Carolina Herrera, Lacoste, Calvin Klein, Donna Karan New York o Tommy Hilfiger.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios