Pasarela

Jazmín Grace, de 'ilegítima' a 'it girl'

  • Es uno de los dos hijos que el príncipe Alberto de Mónaco tuvo antes de casarse con Charlene de Mónaco, que ahora está embarazada.

El príncipe Alberto nunca se ha caracterizado por perder el tiempo, y aunque ahora ocupa el trono monegasco y disfruta de una placentera vida matrimonial con la embarazadísima Charlene de Mónaco, su vida no siempre fue una balsa de aceite.

Hace 23 años, Tamara Rotolo acudió a la Costa Azul con unas amigas para olvidarse de su divorcio, y allí conoció al entonces príncipe heredero durante un partido de tenis. La conexión debió de ser inmediata, porque tan sólo estuvieron juntos dos semanas y fueron suficientes para engendrar a una hija que nació nueve meses después. Jazmin Grace es americana, y el segundo nombre lo lleva en honor a su abuela paterna, que por cierto también lo era. Tiene ahora 22 años.

Los inicios con su padre biológico no fueron los deseados, pues Tamara Rotolo pedía a Alberto que la reconociera y pagara su manutención, pero el príncipe hacía caso omiso. Fue otro incidente proveniente de los alocados tiempos de soltería de Alberto de Mónaco lo que precipitó que le diera su apellido. Fruto de un romance con una azafata togolesa llamada Nicole, nació su segundo hijo ilegítimo, Alexander Érik. En 2006, Alberto se dio cuenta de que no podía seguir negando la evidencia y decidió reconocerlos a los dos. Desde aquel preciso momento Jazmin, al igual que su hermano, tuvo derecho a parte de la herencia de su padre aunque quedaba fuera de la línea sucesoria. Años después, el príncipe Alberto posó junto a Charlene de Mónaco y su hija Jazmin Grace en una gala dedicada a la princesa Grace, aunque fue la única vez que se les pudo ver en público juntos. Él ha declarado que quiere que tenga una vida normal, y casi ha sido así.

Tanto Jazmin como su madre se han comportado de manera bastante discreta ante los medios de comunicación, y jamás han concedido una entrevista ni han hablado de lo que sucedió en la Costa Azul hace 23 años. De Jazmin se dice que lleva el apellido con orgullo y que no tiene una mala relación con su padre, pero su futuro no está ni por asomo cerca de la corte monegasca, ya que tiene otros planes diferentes para ella misma.

En 2010 se graduó en secundaria en Los Ángeles y ahora estudia en la Universidad privada de Fordham, de la que es al parecer es una de las alumnas más brillantes. Por si esto fuera poco, en 2007 debutó en el mundo de las pasarelas cuando participó en la Semana de la Moda de Nueva York para Lloyd Klein, y se ha aficionado al mundo de los posados, eventos sociales y photocalls. Como es nieta de la mítica Grace Kelly, es una apasionada del cine y va a todos los estrenos que puede posando como una estrella más e intentando marcar tendencia con sus looks y su amplísima sonrisa. Está invitada a todas las fiestas, y se está comenzando a convertir en toda una 'it girl' a la que siguen las cámaras. Esto no hace sino recordarle al mundo que Alberto de Mónaco ya tiene una hija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios