Pasarela

Los rostros del mejor septiembre

  • Las revistas de moda eligen a modelos, actrices y cantantes para protagonizar las portadas del mes más importante del curso

Las publicaciones de moda comienzan el curso en septiembre y todas quieren hacerlo a lo grande. Por eso despliegan toda su artillería para hacerse con la mejor portada del quiosco. La película El Diablo viste de Prada refleja a la perfección cómo es el verano en las redacciones de estas revistas. Sin vacaciones, con un ritmo de trabajo frenético y con un constante ir y venir de chicas guapas, maquillaje y ropa. Unos meses muy duros en los que consiguen grandes resultados. Aunque faltan unos días para que se puedan adquirir las revistas, algunas ya han desvelado sus portadas. La publicación estrella de este sector es Vogue. La modelo Irina Shayk es la salvaje protagonista de su edición en España. Para la edición británica la revista ha confiado en la actriz y modelo Cara Delevingne. Pese a haber criticado hace unos meses la edición estadounidense de la afamada revista, Cara le ha prestado su potente imagen. En las primeras posiciones del rankin de las mejores revistas de moda está Elle. La actriz Kristen Stewart ha realizado un bonito reportaje con prendas y joyas de la marca Chanel en el que ha sacado su lado más sensual. Su compañera Keira Knightley es la imagen de la edición polaca de la revista Glamour. Con un look otoñal pero sin perder la alegría de los colores veraniegos la actriz muestra su faceta más dulce y madura. Al contrario que Keira la que ha potenciado su parte más juvenil ha sido Jessica Alba. Con una gran sonrisa y un vestido que marca su estilizada figura la podemos ver en la primera página de la edición británica de Marie Claire. La misma línea sigue la sesión de fotos que Cosmopolitan ha realizado a la actriz Megan Fox, que con un mini vestido de cuadros aporta el toque de alegría a la publicación.

Hay otras mujeres que no son tan conocidas como las anteriores que aprovechan el tirón de septiembre para darse a conocer. Es el caso de Emma Ferrer. La nieta de Audrey Hepburn nunca se había dedicado a mundos como el de la moda o el cine. Hasta ahora. A sus 20 años protagoniza la portada de Harper's Bazaar dando muestra con su elegancia y glamour de que es digna heredera de su abuela. La modelo Emily Didonato ha posado desnuda para la revista V Magazine siguiendo la estela de compañeras como Gisele Bündchen o Sara Sampaio. La sesión de fotos, en la que Emily luce joyas de la firma Suárez, la ha realizado el prestigioso fotógrafo Mario Testino. Entre estas publicaciones hay algunas dedicadas a la salud. Una de ellas es Women's Health. Con un atuendo de lo más informal, enseñando algo de vientre plano y dando cuenta de su buena forma física aparece en la portada la actriz Kaley Cuco, que en las páginas interiores cuenta sus secretos para mantener su cuerpo en línea. La protagonista de Self es María Sharapova. Quién mejor que una deportista para dar consejos para mantener la figura. Además María cuenta cómo se siente al estar viviendo el mejor momento de su carrera deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios