Pasarela

El relajado verano de doña Cayetana

  • San Sebastián, Francia, Madrid, Sevilla y Sanlúcar de Barrameda han sido los destinos elegidos por la duquesa de Alba y Alfonso Díez para pasar sus vacaciones

Estas han sido una de las vacaciones más tranquilas de los miembros de la Casa de Alba. Debido al delicado estado de salud de doña Cayetana y sobre todo por sus problemas de movilidad, tanto ella como sus seres queridos han preferido quedarse por España. El primer destino de la duquesa y su marido Alfonso Díez fue San Sebastián. Es uno de los lugares a los que acuden todos los veranos. Durante los días que estuvieron en su residencia donostiarra, el palacio de Arbaizenea-la mansión que perteneció a Luis Martínez de Irujo, primer marido de la duquesa- aprovecharon para hacer una escapada a Francia. El matrimonio visitó preciosas tiendas de antigüedades de las localidades de Biarritz y San Juan de Luz e hicieron algunas compras. Hasta San Sebastián se trasladaron los dos hijos preferidos de doña Cayetana, Eugenia y Cayetano. Este lo hizo acompañado por sus dos hijos, Luis y Amina, fruto de su relación con Genoveva Casanova. Tras dejar el norte doña Cayetana pasó unos días en Madrid, donde recibió la visita de amigos a los que hacía tiempo que no venía. Hace dos semanas Alfonso y su mujer pusieron rumbo a su residencia sevillana. En el Palacio de Dueñas la duquesa pasa los últimos días del verano. Intenta huir del calor sevillano con breves escapadas a localidades cercanas a la capital andaluza. La última fue a Sanlúcar de Barrameda, donde Alfonso tiene una casa que restauró el año pasado. En el municipio gaditano vieron cómo había quedado la casa y salieron a comer con una buena amiga. Aunque agosto aún no ha terminado es poco probable que la duquesa de Alba viaje hasta Ibiza, uno de los lugares a los que siempre había acudido durante sus periplos veraniegos.

Quien sí ha viajado a la isla pitiusa ha sido Eugenia Martínez de Irujo. La hija de la duquesa pasa unos días en su residencia ibicenca junto a su hija Tana, que tras asistir el pasado mes de julio a la boda de su padre, Francisco Rivera, disfruta de los últimos coletazos de las vacaciones con Eugenia. Madre e hija se han mostrado de lo más cómplices. Asistieron al concierto de Marta Sánchez, en el que no pararon de bailar, y han disfrutado de largas jornadas playeras y paseos en barco. Fernando Martínez de Irujo, el cuarto de los seis hijos de doña Cayetana, ha pasado unos días con su hermana y su sobrina en Ibiza. Por su parte Cayetano Martínez de Irujo ha disfrutado de uno de sus veranos más familiares. Además de estar con sus hijos Luis y Amina se ha mostrado de lo más feliz junto a su novia Melani Costa. A finales de julio la nadadora subió a su perfil de Twitter una bonita imagen en la que aparece junto a su chico. La pareja ya no se esconde y pese a la diferencia de edad la relación está afianzada. Melani se encuentra ahora disputando el Campeonato de Europa de Natación en Berlín. Hasta allí se han desplazado Cayetano, Luis y Amina, con quienes se lleva a las mil maravillas, para apoyarla en su lucha por las medallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios