Pasarela

'Brangelina', la pareja más celosa de Hollywood

  • La actriz ha prohibido a su pareja rodar escenas de amor y sexo salvo que sean con ella

Forman una de las parejas más explosivas del cine, los dos son guapos, buenos en su trabajo y simpáticos. Juntos crían a sus seis hijos y tienen planes de boda. Pero no es oro todo lo que reluce. Cada vez son más frecuentes los problemas de Brad Pitt y Angelina Jolie debido a los celos que sienten ambos. La última discusión ha sido porque la actriz ha prohibido a su chico que ruede imágenes de amor y de sexo con otras mujeres. Esto puede parecer extraño porque ella se dedica al mismo mundo y también tiene que rodar escenas subidas de tono. Pero Jolie tiene un motivo de peso: Brad se enamoró de ella durante el rodaje de Señor y Señora Smith mientras él mantenía una relación con Jennifer Aniston, por lo que ahora tiene miedo de que a su futuro marido le vuelva a ocurrir lo mismo con otra. El actor, de momento, ha acatado la decisión de su chica.

A una de las estrellas más deseadas de Hollywood no le habría parecido mal la prohibición porque él es igual de celoso con ella. En la película The tourist la actriz trabajó junto a Johnny Depp, con quien tuvo que rodar escenas de lo más ardientes. Cuando Brad se enteró de que su chica tenía que quitarse la ropa junto a uno de los galanes del cine internacional montó en cólera. Pese a su enfado no le quedó otra que aguantar ver a su futura esposa de lo más sexy junto a Depp.

Además Angelina mantiene una buena relación con sus ex maridos Jonny Lee Miller y Billy Bod Thornton. El padre de sus hijos se ha mostrado molesto con esa actitud en numerosas ocasiones, aunque ella asegura que no va a cambiar su relación con ellos pese a lo que piensa Brad. Otro de los que ha despertado en más de una ocasión los celos de Brad es su compañero el oscarizado Jared Leto. Tanto en la intimidad como en público, Jolie acostumbra a elogiar a su buen amigo Jared tanto por su talento artístico como por su simpatía y belleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios