Pasarela

Las incorporaciones a las WAGS

  • Los fichajes del Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid llegan acompañados de sus chicas, que tienen la difícil tarea de estar a la altura de Nagore Aramburu, Sara Carbonero o Pilar Rubio

En los equipos de fútbol es época de fichajes y a la llegada de los nuevos jugadores hay que añadir la de las WAGS, es decir, de las Wives and Girlfriends (mujeres y novias) de los futbolistas. Uno de las incorporaciones estrella al Real Madrid es la de James Rodríguez, el colombiano que deslumbró en el pasado Mundial de Brasil. A sus 23 años llega acompañado a la capital de la que es su novia de toda la vida, Daniela Ospina. Su llegada al equipo blanco no ha sido nada fácil. Muchos han criticado a la chica de Rodríguez. En la presentación del jugador la colombiana posó junto a él y a Florentino Fernández, presidente del club, algo que no fue bien recibido por la afición ya que quitaba protagonismo a la verdadera estrella. Además ha tenido que escuchar comentarios de lo más negativos por estar lejos de la belleza y el estilo de otras WAGS madridistas como Nagore Aramburu (esposa de Xabi Alonso), Irina Shayk, Pilar Rubio o Sara Carbonero. Para ella lo importante es contar con el apoyo de su marido, por el que dejó dejó su carrera de voleibol en la selección de su país, y con el que tiene una hija, Salomé.

Otra de las incorporaciones a las mujeres del equipo merengue es Jessica Farber. Es la novia del alemán Toni Kross y su actitud es la contraria a la de Daniela Ospina. Jessica es discreta, huye de las cámaras y de las redes sociales y no se preocupa demasiado por lucir siempre perfecta. Su estilo es sencillo, los pantalones vaqueros y las camisetas básicas ocupan gran parte de su armario.

Íker Casillas compartirá la portería madridista con Keylor Navas y Sara Carbonero rivalizará en belleza con Andrea Salas. Ella es una modelo internacional con un pasado algo turbio, ya que fue protagonista de fotografías de contenido erótico. Tras retirarse de esa vida ingresó en una congregación cristiana en la que buscaba la paz y ahí9 encontró al amor de su vida. Tanto ha cambiado que ahora ha rechazado una suculenta oferta de la revista Playboy para protagonizar su portada.

El Barça también ha comenzado a fichar a nuevos jugadores. Uno de los más aclamados es Luis Suárez. El uruguayo ha llegado a la capital catalana acompañado de su mujer Sofía Balbi. La relación del matrimonio no ha sido nada fácil ya que desde que comenzaron a salir, cuando tenían 15 años, han pasado mucho tiempo separados. Con la llegada a Barcelona se encuentran en el mejor momento de su relación, ya que parte de la familia de Sofía reside allí. Poder estar cerca de los suyos junto a su marido y sus dos hijos le hace muy feliz. En cuanto a su estilo su melena rubia es su sello. Luce modelos sencillos en los que prima la discreción y sin combinarlos con demasiados accesorios.

Raquel Mauri es la esposa del hasta ahora sevillista Ivan Rakitic, otro de los fichajes blaugranas. Peluquera de profesión le encanta vestir de rosa y con estilo de princesa.

El Atlético de Madrid, también cuenta con nueva incorporación femenina estelar. Érika Choporena. La donostiarra es la novia del francés Antoine Griezmann. Por su elegancia y moderno estilo esta licenciada en Pedagogía añade su simpatía y su saber estar Érika, recién llegada al Calderón, está a la altura de las WAGS más cotizadas del fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios