Pasarela

Alex Casademunt, de la música a los juzgados

  • El cantante se encuentra sumido en un proceso judicial por agresiones mutuas con Lucía Sánchez

Más de diez años han transcurrido ya desde que Alex Casademunt saliera del popular concurso de talentos Operación Triunfo. Desde entonces su vida ha sufrido continuas idas y venidas que no le han concedido al cantante la estabilidad necesaria. Tras su expulsión de la academia Alex formó el grupo musical Fórmula Abierta con Geno, Javián y Mireia, también concursantes en OT . Al año siguiente comenzó su carrera como cantante en solitario, aunque al no alcanzar el éxito deseado decidió probar suerte con otros proyectos. Ha actuado en musicales como Peter Pan o Mamma mía, ha hecho las veces de actor y presentador y ha vuelto a retomar su carrera musical junto a su hermano con el grupo Casademunts.

Si su vida profesional ha ido dando tumbos, la personal también le ha ido a la zaga. Lo que parecía una relación idílica y estable con Merche, compañera de profesión, se vio frustrada después de casi cuatro años. Casademunt inició entonces un breve romance con la modelo Noelia López, ex del futbolista Guti. Actualmente anda sumido en un proceso judicial por los eternos encontronazos sufridos con la ex concursante de Mujeres, hombres y viceversa Lucía Sánchez. La pareja, que se ha tirado los trastos a la cabeza en platós de televisión, se ha denunciado mutuamente debido a unas agresiones producidas por ambas partes. Lucía y Alex comenzaron una relación, pero fue abordada por distintos puntos de vista por cada miembro de la pareja. Ella consideraba que eran algo más que amigos y para el cantante la relación se basaba en encuentros fugaces carentes de compromiso. Esta falta de consenso fue la que desencadenó que tuvieran una monumental pelea en la que tuvo que intervenir la policía después de que Lucía lo encontrase con otra mujer. Él lucía en televisión supuestos mordiscos de ella y ella aseguraba haber sido amenazada por él con enseñar unos vídeos con contenido erótico.

A día de hoy, el juez que instruye el caso ha comenzado la fase de clasificación, pero todo indica que el proceso será largo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios