Pasarela

Taylor Swift es la joven más rica, según 'Forbes'

  • La famosa revista ha publicado un ranking con los jóvenes más ricos del panorama internacional

Forbes ha hecho pública la lista de los menores de 25 años que más fortuna atesoran en el mundo. Con ello, ha desvelado quiénes son los jóvenes que a priori tendrían un futuro más prometedor dentro de la música, el cine y el espectáculo.

La cabeza de lista es la cantante country Taylor Swift, con 200 millones de dólares y varios premios en su haber. La rubia de mirada dulce es uno de los grandes ídolos adolescentes, y aunque pronto cumplirá los 25 años y no podrá aparecer de nuevo en esta lista, seguro que seguirá acaparando miradas y éxitos gracias a su carrera musical y a los sofisticados estilos que presenta en sus apariciones en público.

Una mujer muy diferente a Swift se posiciona en segundo lugar: Miley Cyrus. La antítesis de la discreción y la reina de los espectáculos escabrosos de los últimos años tiene 150 millones de dólares y, a juzgar por su éxito, muchos escándalos aún que protagonizar. Su paso de niña inocente a mujer polémica ha sido seguido por las televisiones de medio mundo y las redes sociales, lo que le ha proporcionado muchas críticas, pero también una gran fama.

Otro que ha sufrido un gran cambio que le ha reportado éxito económico ha sido Justin Bieber, que se lleva la medalla de bronce en esta lista. Con 130 millones y veinte años, se está gastando algo de su gran fortuna en aguas ibicencas mientras sigue estando en el candelero más por las peleas que protagoniza que por sus canciones. La última, contra Orlando Bloom, todavía se recuerda entre el público y la prensa.

No podían faltar en la lista los integrantes de One Direction: Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan son los dueños de 118 millones cada uno, que han ganado gracias a su imparable gira, sus canciones pegadizas y el indudable atractivo que tienen entre las más jóvenes. El quinto es Daniel Radcliffe, al que ser el protagonista de Harry Potter le ha solucionado la vida y que disfruta de sus 110 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios