Pasarela

"Me gusta la tranquilidad de estar en casa con los míos"

  • Este verano la artista se queda sin vacaciones para estar al frente de 'Todo va bien', el programa de las noches de Cuatro que conduce junto a Xavi Rodríguez

La cantante nunca para. Sacar disco, estar de gira, protagonizar musicales, participar en concursos de televisión en los que muestra sus dotes artísticas o presentar. Esto último es lo que va a mantener a Edurne ocupada durante todo el verano. Junto a Xavi Rodríguez presenta el programa Todo va bien, el formato juvenil de las noches de Cuatro. No le importa quedarse sin verano por hacer lo que más le gusta, pero asegura que aprovecha "todo el tiempo libre para descansar y estar con los míos". Con la simpatía que le caracteriza, la madrileña cuenta que si un día no tiene nada que hacer se levanta tarde: "Me pueden dar las doce del mediodía durmiendo, pero ya que tengo tiempo para descansar tengo que aprovecharlo". Su trabajo le hace viajar mucho por lo que cuando tiene vacaciones lo que más le gusta es estar en casa con la familia. "Levantarme y ver a mi gente, disfrutar de la piscina de casa y, en definitiva, relajarme son los mayores placeres de los que puedo disfrutar durante el verano o cuando el trabajo me lo permite", asegura la concursante de Operación Triunfo. Aunque este verano también ha hecho una escapada. El destino elegido ha sido Disneyland, donde ha viajado junto a su pareja David de Gea, el portero del Manchester United. Las agendas de ambos están muy apretadas por lo que cuando alguno tiene unos días libres él viaja a Madrid o ella a Inglaterra para estar juntos. Y si consiguen que sus vacaciones coincidan planean un viaje juntos como hicieron hace unas semanas. En París se les vio muy cariñosos y tan enamorados como el primer día.

Entre las aficiones preferidas de Edurne se encuentra la de ir al cine. Por eso en las tardes de calor de la capital española ir a ver una buena película es una buena opción para ella. Ir de compras o pasar la tarde con sus amigas son otros de sus planes favoritos. La presentadora de Todo va bien asegura que es de la que se acuestan tarde. "Me levanto tarde, suelo trabajar por las noches y las que no lo hago me gusta disfrutar hasta tarde con mi gente", cuenta divertida. Para ella es el mejor momento del día porque es cuando saca su lado "más gamberro". Un lado que le encanta y con el que se lo pasa en grande. Hasta ahora esa faceta rebelde de Edurne solo la conocían su familia y sus mejores amigos, pero gracias al programa que presenta en Cuatro la está haciendo pública, algo con lo que se muestra "encantada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios