Pasarela

Shakira y Piqué confirman que darán un hermanito a Milan

No hace ni un mes las alarmas saltaron en torno la figura de Shakira. El pasado 13 de julio, su actuación en la final del Mundial, en la que sus sugerentes movimientos de cadera brillaron por su ausencia, hizo que los medios de comunicación empezaran a especular con el embarazo de la colombiana. Días más tarde, la cantante se dejaba ver en Cancún con ropa bastante holgada, algo que no hizo más que acrecentar el rumor. Pero la autora del Waka-waka ni confirmaba, ni desmentía, quedándose en el aire la posibilidad de agregar un nuevo retoño a la familia Piqué- Mebarak.

Sin embargo, la metedura de pata que tuvo el amigo de la pareja, Carlos Vives, en los Premios Juventud ha obligado a la cantante a confirmar que será mamá de nuevo. El autor de Ese beso de tu boca anunció, sin consentimiento, que Shakira estaba nuevamente embarazada y que, además, "estaba muy contenta". Esta información corrió como la espuma entre los medios colombianos que, no solo han anunciado el embarazo a bombo y platillo sino que además aseguraban que la cantante se encontraba de tres meses y que la criatura que traerá al mundo será una niña.

La cantante y Piqué permanecieron ajenos a los rumores en un principio, disfrutando al máximo los últimos días de vacaciones del futbolista, que se ha incorporado recientemente a los entrenamientos del FC Barcelona. Pero ante tanta expectación, a Shakira no le ha quedado más remedio que confirmar su embarazo y así lo ha hecho al Periódico de Catalunya. Además se ha despedido de todas sus próximas actividades de promoción, salvo su incorporación a The Voice la próxima primavera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios