Pasarela

Alejandro Sanz ya tiene en sus brazos a Alma

Alejandro Sanz acaba de ser padre de nuevo. Su mujer, Raquel Perera, dio a luz en la tarde noche del jueves a una niña a la que han puesto por nombre Alba. El nacimiento se produjo en la clínica Ruber Internacional de Madrid y tanto la pequeña como su madre se encuentran perfectamente, según han confirmado desde el propio hospital. Alma es la segunda hija del matrimonio, que tiene también un niño de 3 años, Dylan, que ayer mismo fue a conocer a su hermanita. No obstante, el cantante es padre de otros dos hijos, Manuela, una jovencita de 13 años, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel, y Alexander, de 10, hijo de Valeria Rivera, con quien el artista tuvo una fugaz relación. Tanto es así que la existencia de este hijo no se hizo pública hasta el año 2006, cuando el pequeño tenía ya dos años.

En esta ocasión, la llegada de Alma sí ha sido anunciada por la pareja y su nombre llevaba meses escogido. El propio Alejandro aseguraba que la llamarían Alma porque era una mezcla de las dos primeras letras de su nombre con las dos primeras del de una de las mujeres más importantes de su vida, su madre, María, fallecida en 2012 y con quien mantenía una estrecha relación.

No cabe la menor duda que el nacimiento de Alma colmará de felicidad a la pareja, que atraviesa por uno de sus momentos más dulces. Raquel y Alejandro, además, comparten desde hace pocos meses una aventura empresarial, Rosas & Beats, de diseño de camisetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios