Pasarela

'Lágrimas desordenadas' en el corazón de Melendi

Después de más de ocho años de amor, el rockero asturiano se separa de la que hasta ahora ha encauzado su vida tras sus idas, venidas y salidas de tono, la sevillana La Dama. La pareja, que se enamoró mientras ella hacía de corista del cantante, ha vivido una intensa relación de amor, siendo constantes sus muestras públicas de afecto, pero, según aseguro la propia Dama en la revista ¡Hola! del amor y el respeto en el que estaba basada su relación tan solo queda el respeto.

No es la primera crisis por la que atraviesa la pareja, por lo que sus allegados aseguran que se trata de algo temporal. Aunque tras las declaraciones de La Dama, se pone en duda la existencia de algún tipo de sentimiento que posibilite una reconcialiación en un futuro. Todo apunta a que los motivos de la ruptura no son otros que el sobrecargo de trabajo al que ambos están sometidos, haciendo imposible una convivencia fluida y prolongada en el tiempo; él fue coach del popular programa de Telecinco La voz y tuvo espacio propio en TVE, a la par que ha seguido desarrollando su carrera musical y promocionando sus trabajos; ella siempre quiso triunfar en el mundo de la farándula, por lo que se ha puesto manos a la obra en hacer despegar su carrera, comenzando por haber sido candidata al pasado Eurovisón como representante española.

A pesar de tratarse de una separación y de ser siempre algo doloroso para una pareja, ambas partes aseguran querer llevarse bien en favor del hijo de tres años que ambos tienen en común. De hecho, el propio cantante ha estado visitando al pequeño aún habiendo abandonado el domicilio familiar.

Quien no se ha pronunciado hasta el momento es el cantante asturiano, del que no se sabe si estará llorando acurrucado en su cama escuchando alguno de sus temas, como Lágrimas desordenadas, o por el contrario habrá retomado antiguos hábitos y malos vicios que le hagan pasar el difícil trance de haberse separado del amor de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios