Pasarela

Carolina Cerezuela y Moyá presentan a su hija Daniela

  • La pareja tiene dos hijos más: Carla, de tres años, y Carlos, de poco más de uno.

Sin poder ocultar la felicidad de volver a ser mamá, Carolina Cerezuela abandonó ayer junto a su marido, Carlos Moyá, la clínica Ruber Internacional de Madrid con su hija en brazos. Daniela vino al mundo el pasado miércoles a las 14:40 horas, tal y como confirmaron los felices papás al día siguiente del nacimiento en las redes sociales.

El matrimonio, que con Daniela suman ya familia numerosa, posó a las puertas del hospital demostrando el momento tan feliz que viven. Carolina, radiante con un conjunto de camiseta y pantalón negro y gabardina blanca, mostró a los fotógrafos la carita de su hija, una preciosa muñequita vestida de rosa que dormía plácidamente. A su lado las miraba embelesado el orgulloso papá, con el que la actriz demostró gran complicidad y cariño al fundirse en un tierno beso con él ante las cámaras.

La pareja tenía dos hijos anteriores ya: Carla, de tres años, y Carlos, de poco más de uno. "Hemos querido que la diferencia de edad entre los tres niños sea mínima para que puedan crecer y jugar juntos", declararon a la revista ¡Hola! pocas semanas antes de dar la bienvenida a su benjamina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios