Pasarela

El otro lado de la plantilla madridista

  • Las mujeres de los jugadores del Real Madrid llegan a eclipsar a sus novios y maridos fuera de los campos

Los jugadores del Real Madrid son los protagonistas dentro del césped, pero una vez que dejan el campo de fútbol, sus mujeres se convierten en el centro de todas las miradas.

Son conocidas, como sucede en otros clubes, como las WAG (en inglés, Wives and Girlfriends, Mujeres y Novias). Todas ellas tienen en común que son guapas, atractivas y, en cierta medida, discretas. Algunas son famosas antes de comenzar su relación con los futbolistas y otras empiezan a serlo al ennoviarse con los galácticos del Bernabéu.

La última en pasar a formar parte de este selecto grupo de novias de futbolistas del club merengue ha sido Victoria Calderón, novia del recién fichado Isco. Pero el mercado de fichajes aún sigue abierto y si finalmente el Real Madrid ficha a Gareth Bale, su novia Emma Rhys-Jones sería la nueva incorporación a esta otra 'plantilla'. Otra que acaba de llegar, aunque su novio no sea nuevo en el equipo, es la exuberante Mandy Capristo, la nueva conquista de Özil. Que sus parejas jueguen en uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo no es tarea fácil para ellas. Ahora tienen la complicada misión de hacerse un hueco entre las WAGS veteranas.

Una de las más destacadas es la modelo Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo desde el año 2010. Una pareja de guapos dedicados por completo a sus trabajos. Otra de las más veteranas y conocidas es Sara Carbonero. La periodista de Telecinco tiene una relación con Íker Casillas desde hace tres años y actualmente esperan su primer hijo.

A comienzos del curso pasado una nueva WAG llegó al equipo. La atractiva presentadora Pilar Rubio comenzó una relación con Sergio Ramos. Aunque nadie apostaba mucho por la pareja, están a punto de celebrar su primer aniversario. Otra de las más conocidas es Nagore Aramburu, que en 2009 contrajo matrimonio con Xabi Alonso. Son padres de dos niños y actualmente esperan su tercer retoño. Si algo tienen en común es que están en las listas de las mujeres más sexys de España. Sara, Pilar y Nagore son las más conocidas, con Irina de proyección estratosférica ( y vídeo de Penélope con El Duque), pero la lista de esposas y mujeres del Real Madrid continúa. La actriz Carlota Ruiz es desde la adolescencia la pareja de Álvaro Arbeloa, con quien tiene dos hijos. La generosa modelo alemana Lena Gercke es desde 2011 la novia del germano Khedira. La federación alemana de fútbol le tuvo que pedir a Lena que fuese más discreta a la hora de vestir cuando asistía a los estadios. La joven Sarah Williams, de 19 años, es la novia de Benzema desde el verano de 2012; la discreta Vanja Bosnic es la inseparable esposa de Luca Modric; y la guapa Carolina Celico es la novia del brasileño Kaká. Sus maridos están muy unidos dentro del campo de fútbol, pero ellas también. Todas se llevan genial y en numerosas ocasionoes se les ha visto al unísono animando en el campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios