Pasarela

La infanta Cristina se relaja en la nieve

  • La hija de los Reyes ha sido vista esquiando con sus hijos en Baqueira Beret. Varias fuentes apuntan a que Iñaki Urdangarín también está allí con su familia.

La afición de la Familia Real española por el esquí es de sobra conocida, pero hacía tiempo que no veíamos a uno de sus miembros disfrutando de la nieve. La infanta Cristina se ha desplazado para pasar estos días de descanso junto a sus hijos en la estación de Baqueira Beret. Coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, no es la primera vez que Doña Cristina se escapa a la nieve para relajarse con su familia y salir de la rutina del día a día. Ayer, algunos programas del corazón de la televisión también apuntaban a la presencia de la infanta Elena con sus hijos en Baqueira. Aunque lo cierto es que no ha sido captada por los fotógrafos.

Vestida con un pantalón ancho en color blanco, una llamativa cazadora amarilla, casco y gafas de ventisca para protegerse del frío viento en la montaña, la infanta Cristina sí que ha sido vista practicando el deporte blanco. La hija mediana de los Reyes, como se aprecia en las imágenes, pasa las mañanas esquiando junto sus tres hijos pequeños: Irene, Miguel y Pablo Nicolás, que ya son unos expertos esquiadores a pesar de su corta edad. Para perfeccionar su técnica, los tres hermanos se han apuntado juntos este año a un cursillo, durante el que se divirtieron deslizándose por las pendientes nevadas y, como cabría esperar, volvieron a demostrar su destreza sobre las tablas.

Sí es ésta la primera vez que vemos esquiando a la pequeña Irene, de 7 años de edad, que está especialmente guapa en las fotos con dos coletitas y un coqueto traje amarillo y negro de esquí a juego con su casco y sus gafas.

Al que no hemos visto en Baqueira junto a su madre ha sido a Juan Valentín, de 13 años, el mayor de los cuatro hijos de Doña Cristina, quien probablemente haya preferido pasar el tiempo con sus amigos en la estación de esquí, y no bajar a las pistas con su madre y sus hermanos pequeños.

Tampoco ha aparecido por la exclusiva estación ubicada en el Pirineo catalán el marido de la infanta, Iñaki Urdangarin, que también es un gran aficionado al esquí. Si bien, algunas fuentes informaban ayer en internet de que el duque de Palma sí se encuentra con su familia en Baqueira, en concreto en el chalet que la Familia Real tiene en la Pleta. Allí podrá olvidarse al menos unos días, gracias al apoyo y el cariño de su esposa y sus hijos, de los problemas a los que está enfrentándose debido a su imputación en el caso Nóos. Será, por tanto, un paréntesis de respiro para toda la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios