Cultura

Roberto Ferrer gana el premio de poesía Leopoldo de Luis

  • El autor gaditano obtiene el galardón por la obra titulada 'Amantes del barro'

La II edición del certamen Literario Leopoldo de Luis ya tiene ganadores en las modalidades de poesía y de relato corto. El primero ha recaído en la obra Amantes del barro, del escritor gaditano Roberto Ferrer Hernández, mientras que el premio en relato corto lo ha conseguido ¿La conocías?, de María Luisa Frisa, vecina de Zaragoza.

El primer accésit de poesía ha sido para la obra Saludos y despedidas, de la escritora Carmen Escohotado Ibor, vecina del barrio madrileño de Tetuán, y el primer accésit del premio de relato corto ha sido para la obra De la luna a la tierra, del autor Luis Felipe Galeano, vecino también de Tetuán.

La entrega de galardones se celebrará hoy en el Centro Cultural Úrculo de Tetuán, en Madrid, en un acto presidido por la concejala del distrito, Paloma García Romero.

Con la celebración de este certamen literario de poesía y relato corto Leopoldo de Luis, se pretende llevar a cabo una decidida apuesta por la expresión y la creación artística que pretende fomentar el desarrollo cultural y la expresión literaria-poética de toda la población. En este año, además de celebrar la segunda edición del encuentro, se cumple el quinto aniversario del fallecimiento del poeta y vecino del barrio madrileño de Tetuán Leopoldo de Luis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios