Cultura

La gaditana Inma Reivan compone la canción 'Ayúdales' para un proyecto solidario

  • Ha creado una página en 'facebook' para grabar un disco e impulsar un macroconcierto

La cantante gaditana Inma Reivan apadrina en la actualidad un proyecto solidario que cuenta ya con el apoyo de más de medio centenar de artistas de toda España y que tiene como objetivo la grabación de un disco y la celebración de un macroconcierto con fines benéficos. La primera piedra ya está puesta: una canción, que lleva por título Ayúdales, y que compuesta por la propia Inma se convertirá en la bandera de un proyecto aún en ciernes pero que ha ilusionado completamente a sus protagonistas.

Inma Reivan explicaba ayer a este periódico que hace sólo unos días acabó de componer la canción, que ahora afrontará los correspondientes arreglos y orquestación en unos estudios de Barcelona. Al mismo tiempo se está moviendo para encontrar la manera de grabar el disco.

Y no estará sola. Desde que creó la página web del Proyecto Ayúdales han sido muchos los artistas que se han sumado al proyecto, tanto renombrados como menos conocidos: "A mí siempre me ha interesado muchísimo apoyar a los cantantes que no tienen medios, y ésta es también una manera de hacerlo. Ya son más de cincuenta los artistas que se han sumado al proyecto a través de facebook".

La intención es grabar el disco de manera conjunta y, posteriormente, celebrar un macroconcierto, con una selección de los cantantes que participen, para recaudar fondos y destinarlos a un fin solidario, posiblemente a alguna acción destinada a luchar contra el hambre en el mundo.

Tras esta primera fase de arranque del proyecto, Inma Reivan pondrá todo su empeño, que es mucho, en encontrar un patrocinador que les ayude a sufragar su idea solidaria. Y el colmo de las dichas para la gaditana, según confiesa ella misma, sería que el gran concierto que se quiere organizar se pueda celebrar en Cádiz, la ciudad donde vio la luz el proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios