Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Tres buenos toros desperdiciados en Madrid

En la plaza de toros de Las Ventas, décimo festejo del abono de la Feria de San Isidro, con cartel de "No hay Billetes".

Se han jugado toros de la ganadería de José Escolar, terciados. Primero encastado y de buen juego. Segundo desrazado. Tercero encastado y de buen juego que ha sido ovacionado en el arrastre, en cambio el descastado y complicado cuarto ha sido pitado, igual que el manso orientado quinto. El que cerró plaza tuvo nobleza y fue ovacionado.

Rafaelillo, palmas tras aviso y silencio.

Fernando Robleño, silencio en ambos.

Sánchez Vara, leves pitos y silencio.

Se guardó un minuto de silencio en recuerdo del LXXXIX aniversario de la muerte de Joselito El Gallo en la plaza de Talavera de la Reina.

Tres buenos toros de Escolar se fueron al desolladero sin las orejas: el primero de la suelta en el que un decido Rafaelillo falló a espadas;el anovillado tercero que se impuso en el tercio de muerte a Sánchez Vara y el sexto, toro importante ante el que Sánchez Vara dejó una gran estocada en una labor que no llegó al tendido.

A la vista de cómo iba transcurriendo la feria, la noticia del día ha sido que ayer no hubo, afortunadamente, heridos en Las Ventas y que los corneados evolucionan favorablemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios