Cultura

El videoclip de Naty Palomo se hace viral en las redes sociales

  • La cantante portuense ha contado con la colaboración de Alejandro Nieto y de empresas locales

La artista Naty Palomo ha sacado su segundo videoclip de su nuevo single titulado Lo nuestro se acabó gracias a la colaboración de varias empresas portuenses que han aportado un pequeño granito de arena a través del crowfunding para que este sueño fuera una realidad para la cantante.

En tan solo un día desde su publicación en YouTube el vídeo ha contado con más de 1.150 visualizaciones. Si observamos a través de Facebook, uno de los medios que tiene más difusión en la actualidad, comprobamos que gracias a la página del Ayuntamiento de El Puerto ha conseguido un total de 11.800 reproducciones y ha sido compartido alrededor de 500 veces.

Una cantante joven y con muchas ganas e ilusión por dedicarse plenamente al mundo de la música que cuenta con 1.532 seguidores a través de su página de Facebook Naty Palomo, en la cual además de sus videoclips, ella comparte algunas de sus canciones además de las actuaciones que realiza por toda la provincia.

Esta misma semana, en la azotea del bar Ancalagüela, se presentó el vídeo por primera vez ante los medios y todas las personas que han hecho posible la realización del mismo en un acto íntimo y emotivo en el que la artista agradecía tanto el apoyo de la ciudad como el trabajo del director del mismo, Javier Loaiza, y la colaboración del Míster España 2015 y ex concursante de Gran Hermano, Alejando Nieto, que no dudó ni un solo instante cuando Naty le propuso salir en su videoclip.

Según explicaba la artista, se siente muy orgullosa del éxito de su proyecto ya que ha colaborado mucha gente de manera totalmente voluntaria, bien en la aportación económica o bien prestándole diferentes materiales para la elaboración del videoclip. Un gran apoyo que le ha hecho sentirse muy querida por todo el mundo y demuestra la buena voluntad que hay en El Puerto para apoyar a los jóvenes artistas y para sacar adelante la 'Marca El Puerto'.

Este no es el primer videoclip que graba la cantante portuense, ya que el año pasado estrenaba su primer single escrito de su puño y letra titulado Te quiero a ti, un proyecto que fue posible gracias al primer premio que obtuvo en el certamen La Voz Joven de la Bahía impulsado por el propio Ayuntamiento y que le brindó la oportunidad de, además del vídeo, grabar cuatro temas propios en el estudio Trafalgar por donde han pasado artistas de la talla de Antonio Carmona o Juanito Makandé.

En este nuevo videoclip, además de ilusión, la artista ha puesto toda su esencia, se ha rodeado de sus mejores amigos y se siente más identificada, ya que lo que se muestra en el video son hobbies que realiza en su vida cotidiana. Una experiencia maravillosa, según manifiesta Naty, y que espera que sea el salto que le lance a uno de sus mayores sueños: el comienzo de una larga trayectoria musical.

El videoclip se puede ver a través de YouTube mediante el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8Qa1byTETal y para los que se queden con ganas de más, pueden acceder a su cuenta tanto de Facebook como de Youtube que lleva su nombre, Naty Palomo, donde se encuentra muchos de sus temas propios y otras muchas versiones de sus temas favoritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios