Cultura

García Pelayo rodará en Los Caños de Meca 'Todo es de color'

El director de cine y productor musical Gonzalo García Pelayo rodará en Los Caños de Meca parte de su nueva película, titulada Todo es de color, nombre que hace referencia a uno de los temas del mítico grupo de rock andaluz Triana, sobre el que versará el largometraje.

El que fuera descubridor de la banda sevillana quiere con esta cinta "hacer un tributo a Triana y una aproximación al rock como forma de vida". La cinta, cuyo protagonista es Javier García Pelayo, contará con la participación de "otros artistas, personajes y protagonistas reales de la historia del grupo", del que este 2015 se ha reeditado su primer álbum, conocido popularmente con el título de El Patio por el 40 aniversario de su publicación.

Producida por Paco Millán y Sara Fijo (Góndola Films), el rodaje de Todo es de color empezará en el mes de octubre y supondrá "una película-experiencia", con tintes de documental y cuyas escenas serán rodadas en varios lugares que tienen que ver de alguna u otra forma con la historia de Triana, como Villaviciosa de Odón, la Alameda en Sevilla y Los Caños de Meca, donde se filmará un concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios