Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Zahara completa los conciertos en la Azotea del Parador Hotel Atlántico

La cantante andaluza Zahara completará el trío de conciertos que este verano se celebrará en la azotea del Parador Hotel Atlántico de Cádiz. Será el 28 de agosto. Su actuación se une a las dos previstas para julio: Coque Malla (día 10) y Juan Perro (día 17), dos conciertos que han tenido una excelente acogida entre los gaditanos, quienes agotaron las entradas en pocos días. Los tres conciertos se incluyen dentro del ciclo nacional 43 Live of the Roof, que se celebra en Sevilla, Alicante, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Málaga, Valencia y Vigo, además de Cádiz.

Las entradas para el concierto de la cantante jienense -nació en Úbeda en 1983- se pueden adquirir por 18 euros de manera anticipada. En taquilla costarán 23 euros. Zahara, cuyo último trabajo discográfico lleva por título Santa, protagoniza hoy mismo en San Sebastián su primer concierto de esta gira de azoteas, que le llevará a cantar por tejados de Vigo, Barcelona, Sevilla, Valencia y Alicante. En esta última ciudad, además de en Barcelona y Sevilla, las entradas están ya agotadas. El aforo fijado para la azotea del Parador gaditano es de 150 personas.

Ganadora en el año 2004 del certamen de cantautores del café teatro Pay Pay, en el gaditano barrio del Pópulo, Zahara ha sido incluida a menudo dentro del grupo de cantautoras indie folk que se dio a conocer en España entre 2008 y 2009, y que incluía, entre otras, a Russian Red, Alondra Bentley, La Bien Querida, Virginia Labuat o Anni B Sweet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios