Cultura

Marta Sanz, esta tarde en el ciclo Presencias Literarias

El Edificio Constitución 1812 (antiguo Aulario La Bomba) acogerá esta tarde, a partir de las 19.00 horas, una nueva cita del ciclo Presencias Literarias en la Universidad de Cádiz. En este caso la invitada es la escritora Marta Sanz, autora, entre otras, delas novelas Susana y los viejos, Daniela Astor y la caja negra, El frío, Lenguas muertas, Los mejores tiempos o La lección de anatomía.

Nacida en Madrid en 1976, ha recibido importantes galardones a lo largo de su carrera como el Ojo Crítico de Narrativa (2001) o el XI Premio Vargas Llosa de relatos. También fue finalista del Premio Nadal en el año 2006 y semifinalista del Premio Herralde en 2009. Ha cultivado otros géneros además de la narrativa como el ensayo con su obra No tan incendiario, o Poesía con su poemario Perra mentirosa y Vintage.

El acto será presentado por Ignacio F. Garmendia, editor y crítico literario del Grupo Joly, quien será el encargado, además, de entrevistar a la escritora. La entrada es libre hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios